HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
alejandrogarin7 alejandrogarin7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 616701447
Tu operador: Movistar
Htc legend virus o rotura componente

Hola,

Os queria decir una consulta sobre este movil. Tengo el htc legend con vodafone y se me ha pasado la permanencia y como voy un poco mal de dinero nose si renovar con otro movil mejor porque tengo una tarifa mensual de 40 euros mensuales fijos y nose si cogerme el sangun galaxy S ii .

Pero vamos al tema lo que tenia pensado hacer, si merece la pena rootearlo y ponerle una room y tambien liberarlo e irme a cualquier compañia por la tarifa que quiera hasta que saquen mejores moviles o pillarme el sansung galaxy que opinais?

A parte una cosa os queria decir si alguien ME PUEDE DECIR SOBRE MI LEGEND EN EL QUE TENGO UN PROBLEMA Q ME A SURGIDO AHORA. ES QUE SE ME CAYO AL AGUA UNA VEZ Y ALOS 3 DIAS ME FUNCIONO Y LO LLEVE A GARANTIA PORQUE ME IBA MUY LENTO RESULTA QUE ME DIJERON Q NO ME LO ARREGLABAN POREK SE CAYO AL AGUA OSEA NI ME ICIERON UN RESETEO DEL SISTEMA OPERATIVO. PUES AHORA EL MOVIL SE ME QUEDA LA PANTALLA INUTILIZABLE OSEA NO ME HACE CASO CUANDO LE PASO EL DEDO SOBRE LOS ICONOS, BARRA DE NOTIFIACIONES Y LO E FORMATEAO OSEA LO E PEUSTO EN RESTAURACIO NDE FABRICA Y VUELVE A FUNCIONAR BIEN OTRA VEZ Y ALOS 2 ORAS LE VUELVE A PASAR LO MISMO NO FUNCIONA EL TACTIL Y LO VUELVO A FORMATEAR Y SE KEDA BIEN Y FUNCIONA EL TACTIL. MI PREGUNTA ES

¿ ALGUIEN SABE SI ES PORQUE TENGO UN VIRUS O ES QUE ESTA JODIDO EL MOVIL?

SI ES VIRUS PODRIAS RECOMENDARME Q VIRUS LE PUEDO PASAR PORKE LOS GRATUITOS SE LOE PASAO PERO NO HACEN NADA, Y SI SABEIS ALGUNO ME PODRIAS PASAR EL LINK? SI SALE GRATUITO CLARO

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Y MUCHAS GRACIAS

SALUDOS ALEJANDRO
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Si decides venderlo me lo quedaría por la carcasa si esta bien sin arañazos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
ami me pasa lo mismo pero a diferencia el mio no se a mojado y aun me queda hasta final de mes para que se me cumpla la permanencia y el mobil eso le da a la pantalla por no funcionar no me deja hacer nada de nada tengo que estar quitandole la bateria cada dos por tres hoy llevo ya como 12 veces .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 01:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /