![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer copias de APK's o APK's+datos con Titanium Backup
No sabia dónde colocar este post así que si no está en el lugar correcto, pido disculpas.
Tengo una duda sobre los lotes de Titanium backup y es que si yo quiero hacer una copia SOLO de los APK's que tengo instalados, que lote és? ¿Y si quiero hacerlo de las aplicaciones y los datos, cúal es? No lo tengo claro así que si alguien lo sabe, ¡que me lo diga pofavor! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Las apk instaladas por ti, son las. Aplicaciones de usuario. Una vez pulsas esa opción te da a. Elegir, marcar, apk+ datos, solo datos o solo apk Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vas a la pestaña copiar/restaurar. pulsas la tecla generalmente de las opciones de tu terminal, la de la izquierda de la tecla central, en el desplegable dale a lotes, una vez dentro de lotes para hacer lo que dices nada mas debes darle a Copiar todas las aplicaciones de usuarios y los datos de sistema, es la tercera opción del paquete copia de seguridad. Le das a HAZLO y listo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres solo tus aplicaciones ya te lo he comentado el lote es:
Copiar aplicaciones de usuario , te copiara las aplicaciones con los datos existentes en las mismas..... A la hora de restaurar es cuando te pregunta si quieres datos ,apk, o solo datos..... |
|
Mira si quieres nomas respaldar las APK mejor usa Astro file manager solo copia las APK con el nombre real del programa. titanium te pone nombres y fechas de respaldo ademas los comprime y algunas aplicaciones no quedan con el mismo nombre
|
|
||||
|
||||
Entonces también seria posible hacerlo desde Es explorador de archivos?
|
|
|
Cita:
![]() vas a la pestaña admapp y luego en la pestaña categoria te sale todo , aplicasiones del sistema y usuario , una vez ubicada la app solo pusas sobre ella y le das a copia de seguridad . se crea una carpeta en la sd backups / apps y ay estaran las apps a las cuales les hagas copias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:34 (GMT +2)