Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
riptor riptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 3C
Tu operador: Movistar
APN de Vodafone: Airtelwap, airtelnet o ac.vodafone? Mejor tarificacion de datos

Buenos dias,
He visto que en la version del S2 de Vodafone existan todas esas configuraciones preestablecidas....por defecto viene marcada airtelwap, pero tambien existen airtelnet y ac.vodafone.

He leido, que segun uses una u otra, vodafoen tarifica cada conexion con 5 megas, independientemente a que consumas 1 kb.....así que imaginaos como se pueden pulir los 500 mb a este ritmo.

No consigo cambiar y seleccioanr la de airtelnet (por ejemplo).....sabeis como cambiar entre los apn?

Cual es el mejor, y el que te tarifica de forma mas real?

En mi magic ya no recuerdo cual usaba.... (tenia la tarifa de datos de 12€ y ahora la "obligada" @m)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/06/11, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
No se si te podre ayudar pero lo intento.
Bueno por partes sino recuerdo mal el airtelwap la maxima conexion son a 3 megas siempre a la maxima velocidad pero pasando por su proxy que seguro que capan algo. El apn airtelnet te da 6 megas a maxima velocidad pero hasta 300/500megas pasados estos la velocidad es de 128k sin proxy, que es el que yo tengo, el ac.vodafone no le conozco.
En el galaxy S yo lo cambio en ajustes/conexiones/redes/nombre de punto.../ahi te aparecen y yo les puedo cambiar.
Espero te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
ac.vodafone.es es el APN que llevan los modems 3G, es el que mejor calidad de red da, pero te bajan la velocidad y esas cosas...

Yo uso este y cuando llego al limite me pongo el airtelwap, que aun pasango por su proxy, mantienes la velocidad...

Saludos...
Viejo 16/06/11, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que lo mejor es ponerse directamente el APN de ac.vodafone.es

Los 3 tarifican igual los datos? He leido, que por airtelwap cada conexion que se hace Vodafone la cuenta en tramos de 5 megas...a
Si airtelnet o ac.vodafone tarifican mejor, nos duraran mas los 300 o 500 megas

Se puede consultar el consumo de datos en Vodafone? Tengo 3D watchdog puesto claro, pero Vodafone parece que no tarifica los datos reales, si ni po rtramos...por tanto no vale para mucho :-(
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me interesa todo este tema....ya k es la primera vez k tengo internet en el movil......y keria saber si conectarse, a un apn u a otro....es indiferente a la hora de facturar.....que luego no kiero sorpresas........haber si alguien nos ilumina...
Viejo 17/06/11, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
nada me leido, medio foro buscando sobre el asunto....y si hay muchos post pero ninguno deja nada claro acerca del tema......o esk yo no lo entiendo.......si se utiliza apn diferente al wap....como el ac....se tarifica de manera diferente??? nadie puede aclararme esto..?¿?
Viejo 17/06/11, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Se tarifica igual, la tarifa plana cuesta lo mismo uses el APN que uses...

La diferencia es que el APN ac.vodafone.es esta diseñado para aparatos HSPA, y funciona bien y rapido, pero baja la velocidad pasado el limite de tu tarifa...

El APN airtelnet es como el ac.vodavone.es pero diseñado para smartphones, con lo cual no da tanta velocidad y tambien te la baja pasado el limite...

El APN airtelwap no baja nunca la velocidad, pero las conexiones pasan por el proxy de Vodafone, que capa por ejemplo programas como el SPB TV y estas cosas de alta transferencia de datos...

Un saludo...
Viejo 17/06/11, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
pues yo tengo airtelwap y desde el dia 5 capado , ahora estoy provando con airtelnet, pero hasta que no empieze el mes no podre comprobar, bueno mi tarifa es la de 15€ o sea que 300mb en 5 dia es imposible me quejado y me han dicho que los e consumido, asi que 25 dia navegando a pedales
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Yo por airtelnet he hecho test de velocidad haciendo tethering con el pc y consigo 11mb, 1100kbytes de descarga. airtelwap va con proxy y no lo uso y ac no lo he usado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo creo que Vodafone te baja la velocidad sea cual sea el APN que pongas. El tema esta crudo , ya no es como antes lamentablemente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me preocupa es como mide el consumo de datos....
Con tarificacionm, me referia a como contaba el consumo de datos, y es que, de lo que me dice que llevo consumido en 3D watchdog, a lo que me viene de vodafone es un abismo.

Se que me van a cobrar lo mismo, pero segun vodafone, a la semana ya me he gastado los 500 megas con lo que me baja la velocidad....y segun 3d watchdog no llevo ni 70 megas.

Lo unico que he leido al respecto es que por cada conexion directamente te cuenta 5 megas, sin mas...aunque solo sean 3 o 5 kb la conexion.

Pensaba que esto dependia de que APN se utilice....ya que lei que por airtelwap el tramo minimo de conexion siempre te contabilizaba en vodafone como 5 mg, y que con otros APN este tramo era de 256 kb....

Alguien puede arrojar luz sobre esto? Me parece muy fuerte, que habiendo consumido 50 o 60 mb, vodafone me baje la velocidad pq miden el consumo como les da la gana y dicen que ya he sobrepasado los 500.... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas, uno que se uno a la consulta.
Respecto al tema del APN despues de leer bastante lo que me ha quedado claro ( no se si de forma erronea o no) Es que airtelwap te tarifica 5MB independientemente de que la conexion sea de 1kb o de 180kb y que airtelnet te tarifica de la misma manera, pero 256kb (que me sigue pareciendo abusivo no se porque no pueden tarificar el consumo real...)
Siendo sincero soy bastante novato es mi primer smartphone y mi primer movil con datos con lo cual ando con bastante miedo de que llegue la factura y a pesar de tener la @m me sajen cientos de euros.
Mi problema viene a que vale ya me he decidido a poner airtelnet pero en la lista de APN en la configuracion de redes del Samsung galaxy s 2 a pesar de aparecerme airtelnet y airtelwap solo airtelwap tiene el circulito a la derecha para seleccionarla y me es imposible seleccion airtelnet de manera "normal". Alguien sabe porque puede ser?
Por otro lado la manera en la que lo he hecho es directamente he borrado el APN airtelwap para asegurarme que no entra por ahi y he dado de alta manualmente airtelnet con los datos que aparecen en la wiki de htc mania (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone). Una vez dado de alta manualmente si que me deja escogerlo y conecta sin problemas, pero me queda el miedo de que al haberlo dado de alta manualmente no entre en el consumo de la @m y me lo cobren aparte con el consiguiente sangrado. ¿Sabeis si por haberlo dado de alta manualmente se me sale de mi tarifa plana contratada?.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
Buenas, uno que se uno a la consulta.
....airtelwap solo airtelwap tiene el circulito a la derecha para seleccionarla y me es imposible seleccion airtelnet de manera "normal". Alguien sabe porque puede ser?...
.
Te contesto a esto que a lo demás no lo sé hasta que no me llegue la factura de este mes.
Cuando metes una nueva apn, te aparece editar punto de acceso y ahí metes todo. Pues si vas abajo del todo, en "tipo de apn" elige Internet y así te sale el circulo para seleccionarla.
Espero que te sirva.

Salu2
Viejo 22/06/11, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Te contesto a esto que a lo demás no lo sé hasta que no me llegue la factura de este mes.
Cuando metes una nueva apn, te aparece editar punto de acceso y ahí metes todo. Pues si vas abajo del todo, en "tipo de apn" elige Internet y así te sale el circulo para seleccionarla.
Espero que te sirva.

Salu2
Gracias por la respuesta, funciona. Pero al cambiar eso no se me cobrara la conexion fuera de mi plan @M verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, funciona. Pero al cambiar eso no se me cobrara la conexion fuera de mi plan @M verdad?
No lo creo...pero con estos de Robafone cualquier cosa te puedes esperar.

SUERTE

Salu2
Viejo 22/06/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta de nuevo ismacholo a ver si alguien nos lo puede confirmar porque ando bastante jodido con el tema este de los datos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si ayuda a ver si alguien puede resolver la duda pondre los datos con los que me conecto a airtelnet

Nombre: INTERNET
APN: airtelnet.es
Proxy: N/A
Puerto: N/A
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor: N/A
MMSC: N/A
Proxy de MMS: N/A
Pueto MMS: N/A
Cod Pais Movil: 214
Codigo red Movil: 01
Tipo de autenticacion PAP
Tipo de APN: Internet (este es el dato sensible ya que por defecto decia DUN y para que me dejara seleccionar airtelnet tuve que cambiarlo a internet como me sugirio Ismancholo)

La verdad es que estoy jodido y sin conectarme a datos porque si me conecto con airtelwap resulta que cada conexion me tarifican 5mb lo cual es casi el quintuple del consumo que hago y me jode mucho que me "roben asi". Sin embargo no se si el haber cambiado ese dato en airtelnet va a hacer que se salga de mi plan de datos (@M) alguien sabria y podria por favor confirmarme si cambiando eso me van a cobrar a parte, que estoy ya con ganas de usar los datos y no me atrevo por el miedo

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
En todas, si se dispone de tarifa plana, no te cobran de mas cierto???

Me gustaria tener esto claro, porque y si algun dia bajo algun archivo de 200mb y sobrepaso el limite? o uso el telefono como modem?

No quiero que me llegue una factura de 500€
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
pero no estamos hablando que si sobrepasas los megas contratados lo que hacen es bajar velocidad solamente, ¿seguirías con tarifa plana?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
pero no estamos hablando que si sobrepasas los megas contratados lo que hacen es bajar velocidad solamente, ¿seguirías con tarifa plana?
Es que no se, hay cosas muy raras, con movistar tenia ilimitado hasta 100mb y luego bajon a 125kb...

Pero no, era pasar de 100mb y tarificar cada mega consumido....

Por eso digo, no vaya a ser que una de esas, si sobrepasas te cobre, por mas tarifa plana que tengas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:22:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /