|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pide sim ni desbloqueo de pantalla
hola buenas mi problema es el siguiente:cuando instalo ics el movil no pide el numero pin,no tiene bloqueo de pantalla y no puedo conectarlo usb por que puede ser esto? con ginger va todo bien no falla nada y en la carpeta efs me faltan estos archivos
Última edición por elgavilla Día 23/03/12 a las 12:47:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la carpeta EFS...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Primero, revisa en ajustes/acerca del telefono, y mira el IMEI... si tienes tu IMEI, el problema no es ese.
Pero si el IMEI es generico o no aparece, tienes que copiar los archivos de la carpeta EFS original en su carpeta... Para eso tienes que haber hecho una copia de la misma previamente, que imagino que lo habras hecho (al menos se recomienda en casi todos los post) Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Primero, revisa en ajustes/acerca del telefono, y mira el IMEI... si tienes tu IMEI, el problema no es ese.
Pero si el IMEI es generico o no aparece, tienes que copiar los archivos de la carpeta EFS original en su carpeta... Para eso tienes que haber hecho una copia de la misma previamente, que imagino que lo habras hecho (al menos se recomienda en casi todos los post) Saludetes! ![]() el imei aparece me claro ahora estoy en ginger en ics nose si aparecera no tengo copia de nada como puedo copiar los archivos si me lo pudieras especificar mejor te lo agradeceria compañero saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No abráis hilos sin antes usar el buscador, sí no hay 6 hilos igual que este...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si alguien me puede echar una mano aunque sea al cuello que me envie un privado lo agredeceria mucho saludos y perdon por aver abierto otro tema que ya existe
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=efs
Pero es cierto, hay hilos hablando de ambos temas... Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Compi con esto lo solucioné yo, mucha suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351672
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||