|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Note 16 GB+Tarjeta 32 GB clase 10+HDMI+USB pendrive+cargador coche
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre de fábrica y con su caja Precio: 450 Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: SÓLO en mano en Barcelona ciudad Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Metálico en mano Factura: Sí y de empresa Tiempo de Uso: desde Diciembre No se aceptan cambios, ni envíos, sólo se vende en barcelona ciudad y en mano. Luego pongo fotos de los accesorios. Añadidas las fotos de los accesorios que doy con el Note: el cable HDMI+cable para USB para usar con pendrives+cargador de coche Saludos a todos!, PD: lo vendo para pasarme a la manzana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por santjust Día 03/04/12 a las 18:15:40. |
|
|
||||
|
||||
a mi me podria interesar todo el conjunto por esos 425 que pides en mano en barcelona!!
es libre de fabrica o liberado? factura para la garantia? a sido modificado alguna vez? saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias Adri,
El movil es libre de fabrica y comprado en la Illa Diagonal en la tienda que hay en la salida por la calle Deu i Mata (la que queda delante donde antes estaba el Pc City). Actualmente llevo la Rom de Criskelo, por si es lo que dices que ha estado modificado. La factura la tengo en la empresa. Saludos, Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
buenas,me interesa,lo buscaba en blanco pero la verdad es que el pack en negro esta muy bien..
me queda una duda:la carcasa trasera que lleva es la original o la flip cover?la rom de criskelo es esta no? http://rootgalaxynote.com/galaxy-not...note-gt-n7000 por lo tanto esta roteado y demas claro..a ver si podemos quedar ;) saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Os confirmo que el móvil ha sido vendido a Xesco2008, tan sólo comentar que para futuros tratos con él, es una excelente persona. Gracias Xesco2008! |
|
||||
|
||||
con un dia de retraso por culpa de una migraña,pero tengo que dejar constancia de ello!
pues si señor,vendido en mano,excelente en el trato,añadiendo extras ni comentados en el post,que mas se puede pedir!!por supuesto,agradecerte el piropo y devolverlo,que menos! ahora en serio,un placer,de buen seguro si en futuro se cruza de nuevo en mi camino no dudare,ni vosotros lo hagais,no os equivocareis.con suerte,os llevareis tambien un cafetillo de regalo ;) jeje salutacions,Francesc |
![]() |
![]() |
||||||
|