|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]()
Ola necesito ayuda urgente, resultaa q ayer cogi un Samsung Galaxy ACE por puntos en Movistar, y cuando llege a casa me dispuse a rootearlo y asta hay todo correcto, pero cuando quise probar a ponerle una ROM cocinada me dió problemas y no se instaló, prové con varias ROMs, y se me quedo pillado en el logotipo de Samsung
Probe a instalarle de nuevo la ROM oficial(http://samfirmware.com) con Odin pero seguía pillandose... Y ahora no me enciende ni en modo "Download" pero el Odin si me lo detecta! Por cierto Tenía Gingerbread 2.3.5.... Graciaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Retira la bateria, ponla de nuevo, intenta entrar al modo recovery y aplica todos los wipes.
suerte con ese semibrick. saludos!!
|
Ya lo intenté pero no me enciende ni en modo Recovery, ni en modo "Download"
Menos mal que por ahora me lo reconoce Odin, Hay alguna manera de hacer un Hard Reset con Odin ¿ ? |
|
||||
|
||||
prueba con otra rom vallase que se por culpa de la rom
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341287 mira este tutorial es para bajarte tu rom oficcial mas actualizada descargala y prueba de nuebo y comentas si te vale
|
|
||||
|
||||
Abre el programa Odin y carga los archivos (cooper y la rom a flashear)
-conecta el movil al PC pero sin la bateria. -manten presionado los botones para hacer el modo downloading, mantiene por 5 segundos y pon la la bateria sin soltar los 3 botones, si funciona el movil entrara en modo downloading y el programa Odin lo detectara, bueno ahora solo flasheas normalmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fin, lo más probable es que hayas hecho un paso mal en el flasheo. Primero asegúrate de utilizar un firmware para el Ace, busca acá la stock que sea para tu zona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y descomprimes el archivo (debería quedar un .tar o un tar.md5 si es un One Package ). También asegúrate de tener instalado los drivers en tu pc, para eso puedes instalar el kies) Luego procede con lo siguiente. 1) Quita la SIM Card y la SD Card de tu teléfono 2) Abre ODIN 4.38 en tu PC 3) Carga el Archivo cooper.ops en el odin (Select OPS) 4) Si el firmware descargado es un OnePackage en el ODIN selecciona One Package en el apartado Option y cargas el firmware en One Package en el apartado Selec Integrate Package - Check One Package Option (en el caso de no serlo carga los respectivos archivos phone, boot, pda, csc y y efs) 5) Con el teléfono apagado mantén presionado los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download y conecta tu teléfono al PC. 8)Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa (Por ejemplo en amarillo salir COM1, COM2, COM3, etc.) 6) Presiona el boton "Start"y espera, el proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo. 7)Si todo va bien tu telefono se reiniciara solo 8) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS" en azul significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo. No desconectes el teléfono hasta que termine el proceso. Una vez terminado, desconectas tu celu, entra al recovery presionando las teclas encendido+central y hace los wipes necesarios y reinicia. A veces al principio se demora en iniciar y pareciera como que no funcionó, así que deja el teléfono tranquilo y espera unos 10 minutos. Si después de eso aún no inicia entonces tienes un semibrick ![]() Ojalá te funcione. Última edición por Malkiboy Día 11/03/12 a las 15:58:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual me pregunto cómo te lo reconoce el Odin si no puedes entrar en modo download ¿?
En fin, lo más probable es que hayas hecho un paso mal en el flasheo. Primero asegúrate de utilizar un firmware para el Ace, busca acá la stock que sea para tu zona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y descomprimes el archivo (debería quedar un .tar o un tar.md5 si es un One Package ). También asegúrate de tener instalado los drivers en tu pc, para eso puedes instalar el kies) Luego procede con lo siguiente. 1) Quita la SIM Card y la SD Card de tu teléfono 2) Abre ODIN 4.38 en tu PC 3) Carga el Archivo cooper.ops en el odin (Select OPS) 4) Si el firmware descargado es un OnePackage en el ODIN selecciona One Package en el apartado Option y cargas el firmware en One Package en el apartado Selec Integrate Package - Check One Package Option (en el caso de no serlo carga los respectivos archivos phone, boot, pda, csc y y efs) 5) Con el teléfono apagado mantén presionado los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download y conecta tu teléfono al PC. 8)Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa (Por ejemplo en amarillo salir COM1, COM2, COM3, etc.) 6) Presiona el boton "Start"y espera, el proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo. 7)Si todo va bien tu telefono se reiniciara solo 8) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS" en azul significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo. No desconectes el teléfono hasta que termine el proceso. Una vez terminado, desconectas tu celu, entra al recovery presionando las teclas encendido+central y hace los wipes necesarios y reinicia. A veces al principio se demora en iniciar y pareciera como que no funcionó, así que deja el teléfono tranquilo y espera unos 10 minutos. Si después de eso aún no inicia entonces tienes un semibrick ![]() Ojalá te funcione. ![]() nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi cae uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui: <1> csc.rfs download.. <1> 9/9 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer como si todo salio bien pero el telefono sigue parpadeando la pantalla pren y apaga intento entrar en modo recovery para ver si haciendo wipe se arregla pero no entrar en modo recovery, vi un tema en htcmania sobre algo parecido y segun el dueño del ace tenia dañado el boot y subio un video d como se arregla vere q es eso |
![]() |
![]() |
||||||
|