ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/12, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Widget con texto blanco sobre fondo negro

Tengo la ROM InsertCoin 3.3.3 y he notado que al añadir widgets en las pantallas de los que tienen texto debajo indicando el widget que es, me sale con texto blanco sobre fondo negro. Antes me salía el texto en blanco sobre fondo transparente (de hecho tengo todos los demás widgets, que tenía de antes, así) y ha cambiado de erepente, sin yo haber hecho ningún cambio de ROM ni nada al respecto de cambio de aspecto
Lo noté al poner un widget de Apps Organizer, pero me pasa en todos los que tienen texto debajio. Con las aplicaciones no pasa, sale el texto en blanco sobre fondo transparente.

¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede elegir el formato del widget? ¿Cómo?
Gracias

Última edición por Qubit Día 17/03/12 a las 22:14:41.

Viejo 16/03/12, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Tengo la ROM InsertCoin 3.3.3 y he notado que al añadir widgets en las pantallas de los que tienen texto debajo indicando el widget que es, me sale con texto blanco sobre fondo negro. Antes me salía el texto en blanco sobre fondo transparente (de hecho tengo todos los demás widgets, que tenía de antes, así) y ha cambiado de repente, sin yo haber hecho ningún cambio de ROM ni nada al respecto de cambio de aspecto
Lo noté al poner un widget de Apps Organizer, pero me pasa en todos los que tienen texto debajo. Con las aplicaciones no pasa, sale el texto en blanco sobre fondo transparente.

¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede elegir el formato del widget? ¿Cómo?
Gracias
Buenas tardes, esto va en la seccion roms, lo muevo.
Tienes un hilo a tu disposicion sobre la insertcoin en la seccion de roms, donde puedes formular este tipo de preguntas.

La rom que estas utilizando esta un poco desfasada, y ahora no lo recuerdo bien pero creo recordad que esa version tenia algun problema de framework.

Te recomiendo para solventar el error las siguientes opciones.

1. Probar a hacer wipe cache y wipe dalvik.
  2. Probar a hacer un full wipe, "haz una copia de seguridad de tus datos antes"
  3. Instalar la rom 3.4.5 que es la ultima de esa serie de roms, o a otra rom con base Gingerbread.
  4. Instalar una rom basada en ICS, para ello deberas seguir los tutoriales del foro.

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Última edición por Qubit Día 16/03/12 a las 15:34:48.
Viejo 17/03/12, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Quiero instalar una InsertCoin con ICS, pero cambia tan frecuentemente que, cuando entro decidido a ponerme una, ya está otra nueva. Ahora, iba a ponerla sí o sí, y veo que empieza a desarrollar una con el Sense 4.
Entre que con la que tengo me va todo perfecto (salvo este pequeño detalle que es simplemente estético), la pereza de hacer un full wipe y reinstalar todas las aplicaciones y configurarlas, la rapidez en sacar nuevas versiones de la ROM y que hay gente que con la 5.1.2 y la 5.1.4 tiene problemas con la activación y desactivación del WiFi y del 3G, no acabo de decidirme.
1.-¿Da problemas restaurar con el My Backup aplicación por aplicación con su configuración?
2.-¿La 5.1.4 realmente ha solucionado los problemas del WiFi y 3G?
Gracias
Viejo 17/03/12, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias. Quiero instalar una InsertCoin con ICS, pero cambia tan frecuentemente que, cuando entro decidido a ponerme una, ya está otra nueva. Ahora, iba a ponerla sí o sí, y veo que empieza a desarrollar una con el Sense 4.
Entre que con la que tengo me va todo perfecto (salvo este pequeño detalle que es simplemente estético), la pereza de hacer un full wipe y reinstalar todas las aplicaciones y configurarlas, la rapidez en sacar nuevas versiones de la ROM y que hay gente que con la 5.1.2 y la 5.1.4 tiene problemas con la activación y desactivación del WiFi y del 3G, no acabo de decidirme.
1.-¿Da problemas restaurar con el My Backup aplicación por aplicación con su configuración?
2.-¿La 5.1.4 realmente ha solucionado los problemas del WiFi y 3G?
Gracias

Buenas tardes, como te eh comentado antes, y para mantener el orden y el equilibrio del foro, por favor postea tu caso en el hilo de la rom y te resolveran todas tus dudas.

Un saludo

Viejo 17/03/12, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Perdona, entendí que posteara en el foro de ROMs, no en el hilo concreto de la ROM InsertCoin. Así lo haré. Disculpa.
Viejo 17/03/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok. Perdona, entendí que posteara en el foro de ROMs, no en el hilo concreto de la ROM InsertCoin. Así lo haré. Disculpa.
Entonces culpa mia por no expresarme como deberia

Gracias por colaborar ^^

Un saludo y cierro el tema

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /