|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cierre de aplicaciones forzoso
Buenas a tod@s
necesito que me hecheis un cable. he probado a instalar una nueva rom según los pasos del tutorial: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12 y todo correcto, pero al reiniciar el teléfono me aparecen un montón de cierres forzosos de aplicaciones, la mayoría son aplicaciones que yo había instalado (y no borre antes de ponerme al tema...) el caso es que ahora intento borrar esas aplicaciones y bien me deja pero al reiniciar el teléfono siguen apareciendo, incluso haciendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Intente instalar otras roms así como otros roots y me hace lo mismo siguen apareciendo esas aplicaciones dando fallos. tampoco me deja guardar nada en en la sd del móvil. me lo guarda pero al desconectar y volver a conectar ya no esta. como digo seguí los pasos que pone en el enlace. alguna idea? gracias de antemano. un saludo desde Ourense GALAXY S I9000 GINGERBREAD 2.3.6 CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS Última edición por pope7484 Día 21/03/12 a las 14:15:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en el tutorial lo pone, casi seguro que si. Pero al instalar una nueva ROM es muy recomendable que hagas Wipe, es decir, que borres todos los datos.
Puedes hacer previamente un backup tanto de los datos como de las apps con el Titanium Backup. Las fotos, música y demás que tengas en la SD no hace falta. Una vez hecho esto entras en el Recovery (entiendo ya sabes como) y haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik. A partir de ahí tendrás el móvil limpio y seguro que te olvidas de esos problemillas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese es el problema ya hice todos los wipe y con distintas root. pero nada.
al resetear sigue igual aparecen igual las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí ya si que me pierdo un poco. Yo en tu lugar volvería a flashear a ver si se arregla. ¿Has probado también a reestablecer los valores de fábrica o factory reset?. A ver si alguien te puede ayudar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
pues ya probé con varias, la que tengo y que fue la que primero instale es la: "I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA". la saque de aquí del foro y tiene 3 archivos. probé también con "I9000XWJW1" también de 3 archivos. también probé a hacerme root mediante "unlockroot" para ver si era problema de que no era root y por eso no me dejaba borrarlas, pero no me funciono. después de instalar la rom instalo el root mediante odin "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3" pero hacer el factory reset me siguen apareciendo las aplicaciones dando fallo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
sabéis de alguna rom oficial de Movistar para llevarlo al SAT?? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||