|
||
|
||||
|
||||
No detecta niveles de la bateria
Hola a toda la comunidad.. tengo un problema con mi xperia neo..
bueno lo deje hace como 4 horas cargando.. llego a 100% y lo desconecte como siempre.. y me fui a estudiar.. regreso y resulta q sigue el nivel de la bateria a 100% lo cual me resulta muy raro pues tengo live wallpaper uso Go launcher.. tengo el wifi siempre prendido.. y cuando lo dejo inactivo me consume como 4 o 8% de la bateria en 4 o 5 horas.. pero esta ves no paso nada.. Fui a configuracion - Uso de la bateria donde te muestran las aplicaciones q estan consumiendo bateria y todo esta normal ahi.. pero cuando entro en el registro, ese medidor de uso q mide en lineas el consumo de bateria y redes.. me muestra como si estaría congelado.. si me muestra las horas de uso.. pero de ahi todo esta congelado tanto como señal del teléfono - Wifi - encender y apagar están las lineas congeladas al igual q el registro de la batería. apague y prendi el xperia pero nada.. quite el launcher.. y aplicaciones q tal ves molesten pero sigue igual.. es mas deje prendido el flash diez minutos pero nada sigue diciendo 100% de bateria.. no se q hacer.. y no encontré a alguien q haya tenido este problema.. espero q alguien me pueda indicar q puede estar pasando por q la verdad me asusta un poco, en estos 4 meses q tengo el xperia nunca me paso esto.. ni ningun problema con la bateria y de repente.. sucede esto. gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
has reiniciado el teléfono? Recomiendan que lo apagues una vez cada dos o tres días
Ós escribo desde mi Alcatel One Touch! XD
|
||||
|
||||
si claro... lo hago cada dia... para refrescar el sistema como indican.. pero ya voy por el 4 intento y nada... es como si no detectara los niveles ni de la batería ni las frecuencias de las redes..
|
|
||||
|
||||
quisa la abteria se te ah descalibrado
si tienes bootloader abierto, prueba con el CWM despues de cargarlo al 100% calibrarlo si lo tienes cerrado prueba con ESTA APP, igual cargandolo al 100% |
|
||||
|
||||
gracias por el dato guper pero no tengo mi terminal rooteada... si es libre pero no esta flasheada.. tengo la version de android oficial 2.3.4
esa aplicacion q me recomendás.. por lo q vi en el google play sale q se necesita tener la terminal root asi q no creo q pueda usarla. |
|
||||
|
||||
si tienes que tener acceso root
puedes visitar este hilo le pones root, instalas la app, calibras, reinicias y le quitas el root, si no lo ocupas, esto no anula la garantia de ninguna forma |
|
||||
|
||||
no quisiera rootear para nada mi xperia pero si no hay otra alternativa.. gracias por el dato
tengo una pregunta... vos sabes q tan seguido pasa esto? o si es algo fuera de lo norma? por q como dije me preocupa el hecho.. de q después de 4 meses de andar bien el xperia.. de repente pase esto. |
|
||||
|
||||
no quisiera rootear para nada mi xperia pero si no hay otra alternativa.. gracias por el dato
tengo una pregunta... vos sabes q tan seguido pasa esto? o si es algo fuera de lo norma? por q como dije me preocupa el hecho.. de q después de 4 meses de andar bien el xperia.. de repente pase esto. ![]() del mio no podria darte datos ya que llevo con este apenas mes y medio, pero no me ah pasado antes de este tuve otros dos y ninguno me dio tampoco el problema el hecho de que antes tuviera dos antes, fue por el problema de la bateria al 0% que habia con un metodo de rooteo pero con el hilo que te pase no hay riesgo alguno, pero nunca bajes de version de la 2.3.4 a la 2.3.3 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar, pero es cuando lo conecto a la pc, me aparece que se está cargando pero al poco tiempo ya no se carga, y el led está en naranja, como si se estuviera cargando S:
|
||||
|
||||
me desconcierta demasiado este problema pero bueno.. voy a seguir el tutorial.. y haber si puedo solucionar el problema.. tomo el dato de las versiones q no debo bajar... espero q se solucione... por q ando siempre usando el movil salir sin el es como ir desnudo mas o menos...
gracias por la atención y los consejos.. Guper , comento si se soluciono el problema.. hmm perdon pero tenia otra pregunta.. indagando mas por el foro y pasando por una pagina llamada XperiaFan lei las notas de q apagar el xperia, sacar la bateria la SD la Sim y dejarlo asi unos minutos y regresarlo todo y prenderlo.. puede solucionar varios problemas.. me recomiendas intentar eso? o tal ves pase algo peor? |
|
||||
|
||||
me desconcierta demasiado este problema pero bueno.. voy a seguir el tutorial.. y haber si puedo solucionar el problema.. tomo el dato de las versiones q no debo bajar... espero q se solucione... por q ando siempre usando el movil salir sin el es como ir desnudo mas o menos...
gracias por la atención y los consejos.. Guper , comento si se soluciono el problema.. hmm perdon pero tenia otra pregunta.. indagando mas por el foro y pasando por una pagina llamada XperiaFan lei las notas de q apagar el xperia, sacar la bateria la SD la Sim y dejarlo asi unos minutos y regresarlo todo y prenderlo.. puede solucionar varios problemas.. me recomiendas intentar eso? o tal ves pase algo peor? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Guper te comento q el jueves antes de seguir el tutorial como tu me recomendaste.. apague mi xperia le quite la bateria la SIM y la SD unos segundos.. luego lo volvi a meter todo e inicie el sistema.. y al parecer se soluciono el problema... resulta q en efecto la bateria se estaba consumiendo pues como te dije marca 100% después de lo q hice me salio 88% no quería tomarlo por una solucion si no esperar q estos dos dias como iba y si parece ser q todo esta bien pues carga normalmente y me va mostrando el estado de la batería como debería.. y nada gracias por tu atención y los consejos.. te quedo agradecido.. un saludo!
|
|
||||
|
||||
que bueno que hayas resuelto tu problema y comentado aqui como lo hiciste,
asi otros usuarios podran verlo si lo necesitan suerte amigo, y animate a hacerle root y por que no abrir el bootloader, es una maravilla este telefono, con las roms que andan por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
si en un momento de estos me voy a animar a poner root.. pero mientras tanto comparto tu opinión es una maravilla este xperia..
sera hasta otra gracias. ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|