Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
Akillber Akillber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

¿Problemas con mi SGS2?

Hola! me presento por aqui con un nuevo samsung galaxy s2 el cual he conseguido por ebay a muy buen precio
Pero tengo algunos problemas que no se si son "normales" o no, vosotros me direis

Vereis, tengo instalado CyanogenMod9, la versión del día 14, y cada vez que enciendo el teléfono, me sale una advertencia a los 30 segundos aproximadamente, en la que pone enviando... sin tener internet activo, ni WiFi conectado... no lo entiendo, que es lo que envia el télefono nada más encender?

y otra cosa, en ajustes > acerca del teléfono > estado, en número de serie, me sale unknown, al igual que en Mi número de teléfono, me sale desconocido, aunque puedo realizar llamadas con el...

¿Es normal? Vosotros me direis
Graciias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 04:57:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A mi nunca me ha puesto el numeró de teléfono. También me dice desconocido. Eso siempre me ha pasado en cualquier móvil android.

Yo le ponía una rom oficial.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /