Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cuando veo comentarios negativos, no instalo

Hola,
No sé si les pasa lo mismo, pero cuando veo algún comentario negativo sobre una app, ya no quiero instalarla.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/12, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Cada quien cuenta como le fue en la feria, el hecho de que a alguien no le funcione bien una app o no sea del agrado de esa persona no quiere decir que es regla general y que la app no sirve. Deberías probar las cosas por ti mismo para saber y así dar tu opinión, de esta forma ganas tu si te gusta, si no pues tu comentario es una buena fuente de retroalimentación para el desarrollador de la app y así mejorarla.

Solo digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo francamente pruebo, puedo decir a ciencia cierta que hay gente que no tiene sentido comun a la hora de votar. Por ejemplo hace dos dias baje una aplicacion, tenia varios votaciones que la dejaban por el suelo pero atento a la votacion, esta todo en ingles, otra ponia, no funciona.

La he descargado y al de unos minutos tras una pequeña configuracion la aplicacion funcionaba perfectamente pero desgraciadamente hay idiotas a los que no se deberia permitirles votar.

Esta todo en ingles--------------- Esto no es razon para no darle ni una estrella, si no sabes ingles jodete pero si la aplicacion es buena no es razon para darle negativo. Si acaso he visto alguna vez y me parece mas justo cosas como le pongo cuatro estrellas, cinco cuando traduzcan al español.

No funciona------------------- La aplicacion funciona perfectamente pero naturalmente si no le indicas una parametros no funciona, hay que ser idiota por votar negativo en ese caso. Es como si coges un BMW con cambio automatico para el que no lo ha usado nunca, no lo sabes conducir y luego dices que no funciona, vaya mierda el BMW.

Yo busco aplicaciones, miro un poco y la pruebo, los votos de alguna gente muchas veces no tienen ni pies ni cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
La verdad es que a veces leyendo según qué comentarios es para darles de palos en la cabeza por inútiles. Debe ser frustrante para los desarrolladores.
Viejo 18/03/12, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Bueno, empezaré a guiarme más por mi propio instinto y a probar cosas nuevas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy mismo mirando he visto una aplicacion, el ulitimo voto era de un merluzo que le puso negativo y preguntaba lo siguiente.

"Alguien me puede decir como funciona?"

Pero si no sabes como funciona para que votas negativo????? La cara de la persona que ha creado la aplicacion tiene que ser penosa cuando vea un voto como ese, es vergonzoso el criterio de alguna gente a la hora de votar.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
La verdad es que a veces leyendo según qué comentarios es para darles de palos en la cabeza por inútiles. Debe ser frustrante para los desarrolladores.
Si, el market de desarrollador ha mejorado mucho en cuanto a estadisticas y demás, pero el mayor problema es que no se puede replicar los comentarios, y la proporcion de comentarios absurdos es bastante grande.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Si, el market de desarrollador ha mejorado mucho en cuanto a estadisticas y demás, pero el mayor problema es que no se puede replicar los comentarios, y la proporcion de comentarios absurdos es bastante grande.

Yo de verdad, a veces veo unos comentarios que me paro a pensarlo y si fuera el desarrollador a mas de uno lo buscaba y lo enseñaba a votar con un bate de beisbol dandole en los dedos.
Francamente seria interesante que los desarrolladores pudierais contestar a algunos comentarios estupidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:28:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /