|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Asus Eeepc 1001Px
![]() Marca: Asus EeePc Modelo: 1001PX Precio: 185€+ gastos de envio Estado: 8/10 Desperfectos: Tipicas manchas en touchpad y algunas teclas(del uso) Entrega/Envío: Jaén capital en mano/Comprador paga los portes Ubicación: Jaén Forma de Pago: En Jaén en mano, para envios por transferencia o ingreso en cuenta Tiempo de Uso: 1 año y 6 meses mas o menos Descripción: Vendo este magnifico netbook por el poco uso que le doy y porque necesito urgente el dinero.Como vereis en las imagenes esta en perfecto estado quitando las manchas tipicas del touchpad(no sale en las fotos bien pero si queréis mas fotos tan solo teneis que pedirlas! ![]() Adjunto la caja original y una funda de callate la boca. Si quereis fotos solo pedirlas, ya sabéis. Sus caracteristicas son: Intel Atom N450 Ram 2 gb (lo aumente) Disco duro 250 gb 2 puertos usb bateria de 6 celdas (hasta 6 horas de autonomia) lo unico que no he conseguido encontrar han sido los drivers para el lector de tarjetas, todo lo demas funciona bien. No quiero cambios, solo venta. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* No he comprado nunca por aqui ni vendido pero me podeis ver por el subforo de motorola defy.Al comprador le mandaria si hace falta cualquier dato que el me pida. saludos y animaros ![]() Última edición por miguelon.90 Día 21/05/12 a las 22:55:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|