|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[MOD] Beats Audio u8800(16.03.2012)
![]() Aquí esta el Beats Audio para Huawei X5 y Huawei X5 Pro. [Beats Audio es un controlador de audio mejorado que ofrece graves profundos y controlados, al tiempo que mantiene un sonido claro.] Beats Mod V3: Descargar Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525670 Comentad si lo provais. Última edición por seryioo Día 31/03/12 a las 21:52:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pruebo enseguida, pero esto se flashea del recovery como una rom cualquiera? (Perdon por la ignorancia) De todas formas enseguida lo pruebo. un saludo!
Edito- Ya lo instale (Curiosamente, a los primeros 4 intentos en el recovery no me reconocia la sd..) y pues.. la verdad, no se si es q yo tengo mal oido, pero no noto mayor diferencia, de todas formas, puedes postear el hilo original porfavor? me gustaria saber lo que dice Gracias! Última edición por mikii100297 Día 30/03/12 a las 23:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e editado y añadido la fuente, yo no lo e probado porq la rom que tengo lo trae preinstalado, pero se nota algo de mejoria al usar auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, pense que tambien variaba el altavoz, de todas formas muchas gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo ? q tal los auriculares??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||