|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraño brick...
Buenas a todos, a ver, me explico.
Hace poco he comprado este teléfono de segunda mano (es el x10 mini pro), es de vodafone y cuando lo compre ya estaba rooteado y con un recovery instalado (con una trollface de fondo ![]() He probado a intentar repararlo con el SE PC Companion pero al seguir los pasos para restaurar me dice que no hay actualizaciones para este terminal. Un saludo a todos los foreros y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Usa la opcion reparar en el pc companion o restaura con seus,
Pero tambien puedes entrar a recovery? Si es asi mete otra rom a la sd y haz un full wipe Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Usa el SEUS esta en la pagina de sony y es facil de usar
|
|
||||
|
||||
Y que baseband tenias?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AYUDA!, estoy intentando descargar el SEUS y es practicamente imposible porque todas las páginas en las que encuento un link me envian a la página principal de Sony y lo unico para descargar es el PC Companion, si alguien me puede pasar un link o que tenga el ejecutable y lo suba lo agradecería, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo veo si subo un link mas tarde a mediafire pero entra a seus.tk a ver si te descarga el seus
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco para descargarlo, no lo encuentro por ningún lado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me sigo rompiendo la cabeza, ahora que he conseguido el SEUS me dice que ya tengo el software mas nuevo para el movil y no me soluciona nada, hay forma de restaurar la ROM totalmente de fábrica?
|
![]() |
![]() |
||||||
|