|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dock / altavoz sobremesa Note - sugerencias
Buenas a tod@s.
La pregunta es la siguiente: Sabeis de alguna estación de carga sobremesa que lleve incluido altavoz? Mirando por la red solo he encontrado los de la marca Philips (adjunto link del que me puede interesar), a no ser que me podais recomendar otro! Tambien agradecería si alguien tiene el del link, comente que tal va. Muchas graciaaas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos llamados zepelín que son la polla, pero creo que son sólo ilhpne
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, para Iphone, Ipod, etc...Apple, tienes los que quieras, pero para nuestra Note, no encuentro nada!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Philips fidelio creo que se llamaba. Iba estupendo. Y ciertamente creo que es lo único que hay disponible, al menos en Mediamarkts y similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.philips-tienda.es/store/c..._SHOPPUB/ES/es
Disculpar jejejeje el link!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si te interesa, tienen muy buena pinta los philips, y en éste te ahorras 50 leros
http://www.ebay.es/itm/Philips-Fidel...item3a717bb297 |
|
|
||||
|
||||
|
Merci por el link, pero me parece haber visto este modelo en el MM por 119€...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el original no lleva altavoz, simplemente aprovechan la forma del dock para amplificar un poco el sonido. He dicho creo...
NOTE digo ná y te lo digo tó! |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá un adaotador del conectir de 30 pines de iphone a micro usb? Asi nos serviria la enorme cantidad de cacharros que hay para iphone.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si este link te sirve es un aparato portatil con 2 bocinas que eliot_11 habia posteado anterior mente
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=dock |
|
|
||||
|
||||
|
esos altavoces de eliot están muy guapos.. pero por el precio que lo compró el si me lo pillo.. pero el precio que tienen.. se me va..
he leído y si, el original lleva dos altavoces en los laterales, y un jack por si quieres darle otra salida Última edición por davissg Día 14/03/12 a las 11:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Fidelio, concretamente el AS111. Pixmania fue donde lo encontré más barato. Lo utilizaba con mi Nexus One y ahora con el Note. Me gusta mucho su sonido, principalmente lo utilizo de despertador y para tener cargado el Note al día siguiente. Lo que tiene que mejorar y muuuuuucho es la aplicación fidelio que instalas en el terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Fidelio, concretamente el AS111. Pixmania fue donde lo encontré más barato. Lo utilizaba con mi Nexus One y ahora con el Note. Me gusta mucho su sonido, principalmente lo utilizo de despertador y para tener cargado el Note al día siguiente. Lo que tiene que mejorar y muuuuuucho es la aplicación fidelio que instalas en el terminal
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que estoy mirando yo tmb! Aunque unos 70€ pican jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un "cacho de plastico" para sujetar el note de pie en clase y añadirle un teclado para tomar apuntes, lo quiero sin altavoces ni extras de ningún tipo (vamos, lo más barato posible). Así que recomendarme el soporte y un teclado para ese fin por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||