ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 03:35:16
Array

[xs_avatar]
juke juke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011

Consejo en compra de Transformer

Buenas madrugadas a tod@s, aquí estoy dándole al foro y a sangoogle en busca de todo lo que me pueda ayudar en la compra de una Transformer 16GB con dock.

Lo que necesito es un consejo en cuanto a que creéis que debería fijarme a la hora de hacer una compra de una Asus Transformer, no me creo conocedor de todo pero tengo móvil y otra tablet con Android, pero aunque he leído por aquí de los problemas de algunos con ICS pues conocer no lo conozco pero si lo intuyo y no creo perderme, ya que la tablet vendrá actualizada con ICS.
Yo me refiero a cosas que conozcais como delicadas, que opineis que son muy a tener en cuenta y que para un novato puedan pasar por alto tanto en el sistema, como si ha tenido alguna room problemática, etc.

La compra la haré mano para poder observar cualquier cosa que me comenteis insitu aunque antes podre consultarlo si lo creo oportuno con el vendedor que no es de este foro.
Agradecer como no vuestra ayuda

Un saludo
Juke
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
lorvalidor lorvalidor no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Orange
Hola

Tengo el mismo que buscas, comprado este verano en el corte ingles, por lo que tiene la mejor garantia.
Se podría entregar en mano cerca de Valencia.

¿Te interesa?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
es bien sencillo, aquí donde has abierto el hilo, vas pasando paginas y entrando en todos los temas de "fallo,error..." y vas leyendo los problemas q ha tenido la gente. Yo miraría bien lo de las fugas de luz, la holgura del dock... el cargador... y sigue leyendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/03/12, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Julex, eso es lo que suelo hacer en un foro hasta que necesito pedir ayuda, como veras tengo pocos post pero desde que estoy en este foro he leído mucho pero mucho mucho pero no todo de las transformer, se que quizás no sea lo suficiente en esta ocasión, por eso pido ayuda por si quizás se me pueda haber pasado por alto algo que el resto por poseer la tablet lo advierte mejor, yo no pido ayuda a la espera que otros lean por mi. y si alguien lo ha leido no pido me lo escriba sino que me ponga un link que leer ya lo hago yo.
como te digo al principio te agradezco tus indicaciones pero creeme que antes de postear soy de los que leen y buscan
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

&&&&

Última edición por juke Día 16/03/12 a las 17:09:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

====
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Fíjate en su crujen los laterales, en si tiene muchas perdidas de luz, en si encaja bien el dock y la tablet...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jogadi
es algo que en tiendas no me he fijado en las posibles holguras que puedan darse derivadas del uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Esos son los problemas mas comunes de hardware, y vienen de fabrica.. yo creo que casi todas tienen las perdidas de luz, unas mas que otras.. a mi casi no se notan, pero otras hacen muy incomodo usar la tablet. Lo de si crujen los laterales les pasa a algunas tambien, y es la parte metalica que rodea la tablet parece no "encajar" perfectamente.. pero vamos, esto para el uso no afecta. Y ya lo del dock, yo nunca lo he visto, el mio encaja perfectamente, pero hay algun forero que se ha quejado del tema. Si tienes mas dudas aqui estamos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Jogadi, ciertamente hay cosas que son a lo que yo me referia, tablet perfecta? no existe asi como fabricante, pero este tipo de cosas a no ser que seas propietario es complejo de evaluar al hacer una compra de algo usado que no conoces , esta claro que si veo una holgura por barato que sea no entraría en mis planes, pero las fugas de luz si me parece algo que llegado a un "grado de perdida" pues no seria al menos para mi interesante.
es cierto que hay tablets que si aprietas la tapa trasera repercute en la pantalla pero también tienen un precio de de escasos 100€, asi como otras costando bastante mas tienen fallos como los de las Tab y sus aros de newton.
bueno que me enrollo un saludo y muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:35:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /