|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptador SD con SDHC
Tengo una pequeña duda y no sabia donde colocarla asi k como tengo un wildfire S lo pondre aqui, perdonad si no es lo correcto. Sorry
Vereis, tengo una microsd hc clase 10 de 8 gb, pero el unico "adaptador" que tengo es de una sd normal (defino adaptador como el "chismecito" que viene junto con la microSD para convertir la micro sd en sd normal) Es "buena idea" usar dicho adaptador de una sd normal para la microsd hc. Perderia velocidad. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda y no sabia donde colocarla asi k como tengo un wildfire S lo pondre aqui, perdonad si no es lo correcto. Sorry
Vereis, tengo una microsd hc clase 10 de 8 gb, pero el unico "adaptador" que tengo es de una sd normal (defino adaptador como el "chismecito" que viene junto con la microSD para convertir la micro sd en sd normal) Es "buena idea" usar dicho adaptador de una sd normal para la microsd hc. Perderia velocidad. Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Los adaptadores son "tontos" solo conectan pin a pin una cosa con la otra.
Físicamente SD, SDHC son idénticas solo cambian algunos "potrolocos"
![]() |
||||||
|