![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
seguro orange
Hola de nuevo,
Hace un tiempo contraté el seguro Orange Móbil Plus, tengo un htc wildfire S y le cambié la Rom, supongo que el hecho de que ahora pueda tener otro nº IMEI no es problema para el seguro, no? El caso es que se me escacharró tras una caída fortuita y quiero entender que en caso de accidente te cubren el hardware, es decir el terminal en si, sin importar que hayas toqueteado y cambiado la ROM... Me he leído las condiciones generales y no dice explícitamente nada sobre el tema pero prefiero consultaros antes de pasar parte a la compañía no vaya a llevarme un disgusto por haberlo toqueteado, sino le pongo la ROM original que anda por aquí, pero son táctil quizás me sea algo complejo... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo que no he entendido bien es lo de ke tiene otro numero imei, a mi me acaba de llegar precisamente hoy la poliza del seguro que he contratado en the phone house pa mi samsung wave 3 y en una de las especificaciones pone que no cubrira al terminal si se le ha cambiado el numero de identificacion o se a modificado en algo el dispositivo
![]() Pero claro es mi poliza de seguro de the phone house no se en el tuyo, a ver que te dicen y nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Al cambiar de ROM no cambia el numero de IMEI de tu terminal...
![]() No lo puedes encender si quiera? Por que si puedes de algún modo flashear una RUU oficial, y así quitar el root, para tu wildfire S te ahorras calentamientos de cabeza... |
|
||||
|
||||
de hecho no tengo permiso root así que simplemente le instalé la oficial de htc en vez de tener la de orange para liberar algún mega de alguna app de orange... supongo entonces que podré hacerl, de todas maneras voy a indagar si puedo ver el imei con htc sync o algo y ver si corresponde al que pone en el telf...
|
|
||||
|
||||
Para ver el imei del telefono marca *#06# en dicho telefono y te sale el imei.
|
|
||||
|
||||
como digo, el terminal está escacharrado y el táctil no funciona... Ya sé donde encontrar el nº imei original, quisiera saber si por casualidad se ha cambiado al cambiar la rom
|
|
||||
|
||||
Ya te dije antes que el IMEI no cambia al cambiar de ROM. Pero el llevar una ROM cocinada, o flasheada que no sea la original, si que te pueden poner pegas en el SAT, conozco casos en que no ha sido problema pero.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|