|
||
|
||||
|
||||
Creo que la Gemini es esta China, no??
He encontrado esta, qeu se parece muchisimo a la Gemini. Yo creia que era un desarrollo " a medida" no?
http://www.myefox.es/de-10-1-pulgada...a-pc-p-1180281 |
|
|
||||
|
||||
Hombre si no es la misma es prima hermana, pero que sea un proyecto no significa que los chinos la copien y luego la vendan por su cuenta o que incluso llegaran a un acuerdo con NVSBL sobre los "derechos de autor" para venderlas por su parte sin la marca NVSBL a cambio de algun porcentaje no se vete tu a saber.
He visto alguanas diferencias asi a primera vista, la camara frontal parece llevar sensor de proximida o de luz que creo que la Geminis no trae y que detecta 10 dedos en vez de 5 Un saludo |
|
||||
|
||||
Era un proyecto a medida, pero salieron muchas malas y al final optaron por cambiárnoslas a todos y traer unas genéricas (y mejores). Así que sí, es china, pero con garantía y servicio en España.
Está todo explicado en algún sitio de por aquí, entre los 500 hilos, pero como para encontrarlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues claro que es la misma o mejor esto fue un proyecto esto es otra cosa aqui se an roto promesasy ilusiones y asta el propio negocio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He encontrado esta, qeu se parece muchisimo a la Gemini. Yo creia que era un desarrollo " a medida" no?
http://www.myefox.es/de-10-1-pulgada...a-pc-p-1180281 ![]() Por otro lado el precio que tienen es de 319 euros mas gastos de envio, por lo que la gente que la ha pillado a 249, se ha ahorrado mas de 70 euros. Por otro lado, el proyecto puede seguir, no se si Nvsbl tiene cocineros, pero hay cientos de personas que tienen esta tablet, y esperemos que unos u otros, o los dos, la mejoren con ICS y demas. Yo creo que en ese sentido, y tambien espero, que aunque haya salido por otro camino el proyecto, no se deje, y tome la direccion adecuada. |
|
||||
|
||||
Dudo mucho, muchísimo que alguien haya diseñado algo por encargo a NVSBL
Ellos traen tableta chinas, les ponen sus logros y arreando Me apuesto lo que queráis a que antes de verano vemos la Apside china por 200 o menos en esas webs Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El proyecto nos salio rana ...
Y me alegro de haber abandonado el barco a tiempo y haber podido disfrutar todo este tiempo de una tablet 100% funcional como es la que tengo actualmente. Joder es que desde diciembre esperando con ilusiones y estamos a marzo y esto pinta igual que en la versione 1.0 de la gemini,aparte que da a pensar mucho ver este modelo chino de la gemini. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por silverbot2 Día 17/03/12 a las 02:51:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|