|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][WIP][Recovery]PX Custom Recovery 0.3.6[BETA][Last: Mar 16, 2012][Tester Needed]
Este es un nuevo recovery touch...asi es, otro más...pero este está bonito me gustó
![]() lo malo que es beta pero si alguien quiere probarlo lo puede hacer bajo su propio riesgo saludos;:_
![]() Última edición por Designer_ZerO Día 17/03/12 a las 19:30:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Designer_ZerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien lo prueba y comenta
|
||||
|
||||
Cuidado no liemos a la gente ¡¡¡Esto no es un launcher!!!
Es una modificación de CWM utilizando la pantalla tactil, en vez de los botones fisicos del ACE. No indicado para principiantes, y aún menos indicados a gente con grandes manos!!1 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cierto cierto me equivoque :S
perdón.... ya edité ![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
Bueno compañeros yo tengo mas de una semana probando este recovery y la unica falla k le he encontrado es k cuando instalas un .zip el cual trae por efecto interno montar y desmontar ya sea data o system, no lo hace aunque en la pantalla diga si, lo k hay k hacer es hacerlo manual para cualquier .zip k requiera montar o desmontar antes de intalar el .zip espero lo puedan corregir
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|