![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
magic no me conecta a internet
wenas, me gustaria que me aconsejaran de el porque no me conecta, ahora la wifi de mi magic si siempre me a conectado, que e tocado...saludos
|
|
|
||||
|
||||
38, aveis entrado y nadie sabe nada a lo relacionado,,,;(
|
|
||||
|
||||
pongamos el ejemplo de un coche, entras en un foro de coches y dices... mi coche no arranca o mi coche suena asi.... sin decir nada mas del coche crees que podrian indicarte algo? asi que es normal que entre gente y no sepa que decirte... y menos aun no podemos saber que has tocado si no dices lo que has tocado... explicate un poco mejor
![]() |
|
||||
|
||||
si supiera lo que e tocado , que digo yo que e tocado algo, porque me conectaba la wifi, el problema es que no me conecta la wifi y no se el porque , pregunto por si a alguien le a pasado algo parecedi...gracias por contestar..
|
|
Ok no conecta, pero si lo encuentra?? Tal vez haya que olvidar y meter la clave de nuevo, es nada mas en tu red o en otras tambien??? Ami me paso algo similar que no encendia solo decia encendiendo y no alcanzaba a iluminarse bien en la barra de control, lo que hice fue wipes (todos) y le cheque y siguio igual y tuve que instalar la rom de nuevo no se si te sirva saludos...
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, como comentais , le e metido la clave de nuevo y nada,si lo encuentra y mas redes , tanbien me pasa con otras redes... y tanbien desde otros sitios ... lo e puesto como de fabrica y nada sigue igual..... no se que hacer... lo de la rom , soy muy novato para eso...gracias por contestar...
|
|
||||
|
||||
joder, no se que hacer ya , me encuentra la red ,en la red me pone recordada, y en wifi me pone desconectada... joderrr.............
|
|
Que rom tienes?? Alo mejor desde recovery puedes hacer wipes, eres rot??
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora no, lo e puesto como venia de fabrica , lo tengo tal cual, como no me funciona la wifi....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|