Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Pregunta de novato

Seguro que parecen preguntas de Perogrullo, pero no tengo ni idea de estos temas,vengo de Windows y de Symbian, y como hoy tengo un poco de tiempo para trastear con el tablet de mi mujer y seguro que me lo pregunta alguna vez, se me ocurren muchas dudas.
1. Cuando uso el tablet y abro varias aplicaciones, navego, etc. ¿se quedan abiertas dichas aplicaciones? lo digo porque en algunas sí que hay un "botón" para salir y en otras no y no se cómo salir de ellas ni se cuántas tengo abiertas.
2. Cuando pulso el botón "home", el de la casita, ¿se cierra lo que esté haciendo o se queda abierto "detrás"?, por ejemplo navegando, consultando el correo, explorando archivos, etc.
3. Cuando pulso al botón que me abre todas las páginas/aplis ¿qué me indica, las que tengo abiertas o las que he visitado? ¿influye en algo que haya muchas?
4. y última. Si estoy navegando y me paso a otra aplicación, por ejemplo dropbox, el explorador de archivos o cualquier otra ¿se puede volver al navegador en la página en la que estaba? ¿cómo?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Seguro que parecen preguntas de Perogrullo, pero no tengo ni idea de estos temas,vengo de Windows y de Symbian, y como hoy tengo un poco de tiempo para trastear con el tablet de mi mujer y seguro que me lo pregunta alguna vez, se me ocurren muchas dudas.
1. Cuando uso el tablet y abro varias aplicaciones, navego, etc. ¿se quedan abiertas dichas aplicaciones? lo digo porque en algunas sí que hay un "botón" para salir y en otras no y no se cómo salir de ellas ni se cuántas tengo abiertas.
2. Cuando pulso el botón "home", el de la casita, ¿se cierra lo que esté haciendo o se queda abierto "detrás"?, por ejemplo navegando, consultando el correo, explorando archivos, etc.
3. Cuando pulso al botón que me abre todas las páginas/aplis ¿qué me indica, las que tengo abiertas o las que he visitado? ¿influye en algo que haya muchas?
4. y última. Si estoy navegando y me paso a otra aplicación, por ejemplo dropbox, el explorador de archivos o cualquier otra ¿se puede volver al navegador en la página en la que estaba? ¿cómo?
1 y 2.. Olvidate de lo que estas acostumbrado en windows. Android es Linux hace funciona de otra manera. Cuando le das a la casita dejas la aplicación en stand by.... Consumiendo el mínimo de memoria a menos que la aplicación permita ejecutarse en segundo plano como por ejemplo el reproductor de música..
3.. Eso no es más que el listado de aplicaciones que has usado para, por un acceso rápido por si has de volver.. Básicamente el botón al lado de la casa es el botón multitarea...
4.. Estando en el dropbox le das al botón multitarea y vuelves al navegador.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
Viejo 07/05/12, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
1 y 2.. Olvidate de lo que estas acostumbrado en windows. Android es Linux hace funciona de otra manera. Cuando le das a la casita dejas la aplicación en stand by.... Consumiendo el mínimo de memoria a menos que la aplicación permita ejecutarse en segundo plano como por ejemplo el reproductor de música..
3.. Eso no es más que el listado de aplicaciones que has usado para, por un acceso rápido por si has de volver.. Básicamente el botón al lado de la casa es el botón multitarea...
4.. Estando en el dropbox le das al botón multitarea y vuelves al navegador.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
Aclarado todo, gracias. A ver si empiezo a "pensar en Android".
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
echale un vistazo a las preguntas y respuestas. donde pone Que programa para liberar ram me aconsejais?

hay un par deenlaces que explican el tema de la memoria en android.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 13:17:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /