Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
19garik67 19garik67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire 816

Thumbs up Cambio de tarifa

Hola,buenas tardes Amigos.Por si alquen le interesa-os pongo el mensaje,que acabo de recibir:
Estimado/a Amigo/a,

Esperamos que no te canses de recibir nuestros correos, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa: reducimos el precio máximo por minuto de tu Tarifa Pulpo Pepe.
Desde el 1 de enero de 2012 aplicamos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla.

Las llamadas inferiores a 1 minuto por 0 cent./min, llamadas inferiores a 2 minutos por 1 cent./min., llamadas inferiores a 3 minutos por 2 cent./min,... Y si alguna vez tus llamadas duran más, no pasa nada, hables lo que hables el máximo será 4,9 cent/min*.

Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Pepe para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19garik67 su comentario:

Viejo 07/02/12, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Habrá que revisar esta tarifa, pero creo que me quedo con la que tengo que no tiene establecimiento de llamada. Aunque llame la atención que sean 0cent/min el primer minuto, en realidad te cuesta 15cents del establecimiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
tocotoc tocotoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Habrá que revisar esta tarifa, pero creo que me quedo con la que tengo que no tiene establecimiento de llamada. Aunque llame la atención que sean 0cent/min el primer minuto, en realidad te cuesta 15cents del establecimiento...
¿Y cual es la tarifa que tienes? si no es mucho preguntar
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
tiene establecimiento de llamada, es mejor la de nuevega y llama, porque no tiene establecimiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
tiene establecimiento de llamada, es mejor la de nuevega y llama, porque no tiene establecimiento.
Bueno, eso no es una regla. A la que hables más de 2 min con la nuevega y llama ya te sale más caro. Todo depende del uso que le de cada uno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 16:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /