![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo respaldar copmpletamente la rom en mi SGA
Hola
Tengo mi galaxy ace de movistar chile con la gingerbread 2.3.6 quiero hacerle un backup a la rom por si algo malo llegase a pasar mas adelante. estoy creando un backup con el tutorial de aca que se llama Backup de ROM Stock y creacion de archivo OnePackage.tar.md5 pero cuando escribo en la linea de comandos para respaldar las lineas que contienen stl, como ejemplo dd if=/dev/block/stl3 of=/sdcard/BackupRom/efs.rfs bs=4096 me aparece el error /dev/block/stl3: cannot open for read: invalid argument. no entiendo por que no deja copiarlo si en el Astro me muestra el archivo, y si esta, y a las demas lineas las lee perfectamente y las respalda, como la las bml ejemplo esta: dd if=/dev/block/bml12 of=/sdcard/BackupRom/modem.bin bs=409 Como puedo solucionar ese problema? O existe otra manera de respaldar la rom del galaxy ace?? Saludos y gracias Última edición por crynof Día 16/03/12 a las 19:47:08 |
|
|
||||
|
||||
Deja tu problema en el hilo de ese tutorial.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|