|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil no arranca
Me he instalado una rom y al reiniciar se encendió, pero no salía casi nada, sólo la barra de notificaciones y la pantalla de desbloqueo, todo lo otro en negro. Así que decidí reiniciar el móvil otra vez, pero al intentar reiniciar otra vez ya no se encendía, no me sale el led azul para entrar en el modo recovery, ¿que puedo hacer?, porfavor contestad lo más rápido posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
reparar con pccompanion o seus o flashear stock rom con flashtool
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo puedo hacer? Porque no puedo enchufar el móvi al ordenador.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo instalar una stock rom?
|
|
||||
|
||||
¿Tiene que ser una stock rom o puede ser otra?
|
|
||||
|
||||
sabes usar flashtool?? pues coges un ftf con una rom oficial de sony y sigues los pasos que se indican en el tutorial.
tienes pccompanion? abrelo, dale a actualizar y hay un momento q te aparece la opción de reparar. en ningún caso tienes q conectar el tlf al pc hasta que el propio programa te lo pida, y, además ya te indica como hacerlo. tendrás que probar y buscar un poco las cosas por tu cuenta en vez de preguntar tanto. en el foro hay tutoriales de sobra y bien a la vista que responden todas las preguntas que has hecho, incluso la primera |
|
||||
|
||||
He intentado hacerlo por el flashtool pero al poner la rom y darle a flash dice error - Cannot delete C:\Flashtool\,\firmwares\prepared\system.sin. No se usar bien el flashtool.
En el pccompanion no me sale la opción de reparar. Ok, perdon. |
|
||||
|
||||
si no sabes usar bien flashtool vuelvo a repetir, hay tutoriales aquí, te los lees.
en pccompanion->support zone(se descargan 2 mb)->actualizacion de software de tlf al darle a eso y no tener el tlf conectado, salta una pantalla que dice que no se ha podido conectar el tlf, ahí, además del botón que pone conectar sale EN LETRAS AZULES LA OPCIÓN REPARAR esto está todo en los diferentes tutoriales |
|
||||
|
||||
Empiezo a reparar pero cuando me dice que haga una serie de pasos, muchos no los puedo hacer porque no puedo encender el móvil, así que hago los que puedo y me dice que hay un problema, que no existe software disponible para mi teléfono. También me ponen los detalles y dice que el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con software disponible con mi teléfono y que la solución es que lo vuelva a probar dentro de un rato. Que puedo hacer¿?
|
|
||||
|
||||
Haz este tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
|
|
||||
|
||||
Empiezo a reparar pero cuando me dice que haga una serie de pasos, muchos no los puedo hacer porque no puedo encender el móvil, así que hago los que puedo y me dice que hay un problema, que no existe software disponible para mi teléfono. También me ponen los detalles y dice que el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con software disponible con mi teléfono y que la solución es que lo vuelva a probar dentro de un rato. Que puedo hacer¿?
![]() si no va así, haz lo que te dice el compañero alexret, q es lo mismo que te dije yo antes, flashea stock rom con flashtool y SIGUE EL TUTORIAL TAL Y COMO SE INDICA |
|
||||
|
||||
He hecho el tutorial al pie de la letra y nada, también lo he intentado con pccompanion y tampoco.
Al intentar encender el móvil de sale esto: |
|
||||
|
||||
Otras veces me pone otro error. que es ERROR - C:\Flashtool\.\firmwares\prepared\fota1.sin (El sistema no pudo hallar el archivo especificado)
ERROR - Error flashing. Aborted |
|
||||
|
||||
una pregunta--¿te has descargado un archivo .tft y despues lo has colocado en tu pc en C/flashtool/firmwares??
|
||||
|
||||
si lo he hecho
|
|
||||
|
||||
Bájate la versión 0.9.0.0 del flashtool y vuelve a intentarlo,
|