|
||
|
||||
|
||||
SCUMMVM, a alguien le funciona??
Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada saludar a todo el mundo
![]() soy desde hace 2 dias un orgulloso poseedor de una aurora 8GB. y es la primera tablet que tengo, así que estoy muy perdido en android. El caso es que voy probando cosillas y de momento todo perfecto, hasta que he instalado SCUMMVM (que para el que no lo sepa es un emulador para jugar a las aventuras graficas antiguas) y el programa carga en si, pero una vez dentro intento añadir los juegos y me sale un mensaje diciendo: NO SE HA ENCONTRADO NINGUN JUEGO EN EL DIRECTORIO! He probado con los monkeys, tentacle, maniac mansion, loom, indy..... y en todos me dice lo mismo. Alguien a conseguido hacerlo funcionar? |
|
|
||||
|
||||
Yo juego al monkey islan 3 perfectamente. Sólo pon los juegos en añgún lao y lo buscas con el emu, y ojo, bajate los pluging para cada juego, los encuentras en el Play Store, sólo pon Scummvm y te salen.
|
|
||||
|
||||
He instalado la version 1.3 (tenia la 1.4) del scummvm y ahora si me reconoce los juegos :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jejeje pues yo no se ni cual tengo =P mientras funcione, a disfruutar =D
|
|
||||
|
||||
Pues googleando y en este post hay algunos que aun van las descargas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26086 de ahí baje el Monkey 3 que aun tengo en mi pc, por si lo quieres y no va de ese post ^^ |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|