|
||
|
||||
|
||||
No se encuentran aplicaciones Honeycomb
Al conectarse al google Play la detecta como una NVIDIA T1001 y no se le pueden ni enviar al dispositivo (aunque tuviera 3G) ni tampoco se localizan aps desde la propia tablet. alguna idea sin tener que rooterarla?
si buscais el accuweather honeycomb (por ejemplo) no la encontrareis... como se puede descapar el market sin ser root? es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
con la OTA instalada? o con la de origen... esa es la clave
|
|
||||
|
||||
para poner widgets tienes que darle a + que está arriba a la derecha.
Un saludo. PD: no entiendo el problema que se plantea en este post. Por otro lado, ¿Que es eso de la actualización OTA? |
|
||||
|
||||
no se trata de poner widgets sino de en el "google play" (el antiguo android market) buscar aplicaciones especificas honeycomb. El "market" (si lo miras por la web en un PC) detecta la tablet como NVIDIA T1001 y no deja instalar muchas apps en teoria especificas honeycomb, de hecho si las buscas en el "market" desde la tablet ni aparecen, solo lo hacen si la busqueda la haces por la web del market en un PC.
Con la OTA me refiero a que quiza, sino se actualiza el sistema con la imagen via OTA que hay en la "actualizacion del sistema" si que vaya todo bien.. pero si la actualizas, no. alguien lo ha probado? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde el pc le doy descargar programa en NVIDIA T1001 y me la descarga en la tableta como en los otros dispositivos, sin problema, no actualicé la tablet.
|
|
||||
|
||||
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 16/03/12 a las 20:57:56. |
|
||||
|
||||
NO las tengo movidas a la sd xq tampoco la tengo puesta, las dejo por ahora segun se instalan y no me aparecen los widgets nuevos, solo los que vienen por defecto.
No la he actualizado, mas que nada xq no puedo, no se descarga ni para atras y la unica vez que lo consegui me dijo que nanai |
![]() |
![]() |
||||||
|