|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución en TV con salida hdmi
Hoy he recibido el cable hdmi y en la tele me da una resolución de 640x480 y no he visto donde cambiarla, a los que lo tenéis os da más resolución?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he puesto y se ve con la calidad que sale en el movil lo que no se es donde ver la resolucion que sale x la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veia es que iba muy a trmpicones... no he visto ninguna pelicula en full hd desde el movil son generalmente dvdrip que descargo con a downloader, que dependiendo de la peli se ve mejor o peor (algunas muy bien), eso si reproduciendolas con el programa mx reproductor player en decodificador s/w modo rapido, y se ven super fluidas las peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi tele es una lg y cuando pones la salida hdmi ya te indica al lado del canal la resolución supongo que en otras marcas se podra ver de otra manera, pues es que a mi se me ve con un ruido exagerado y pej. La de entrena tu dragón en mkv a 720p con el mx player en el móvil se ve de escandalo y fluida y en la tele calidad dvdrip justillo, me esperaba mas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me quedo mas tranquilo lo he probado en otra tele, más moderna que la mia, y me saca 1080p, se ve de maravilla y los vídeos se ven como dios manda. Ahora a ver cómo lo hago en mi tele.
Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||