|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note se queda tostado
Buenas gente!
Adquiri un note en la 3ª conjunta y ultimamente sin aviso alguno, dejan de entrar llamadas. El resto funciona perfectamente pero hasta que no lo reeinicio no vuelven a entrar tanto las llamadas como los mensajes de las llamadas perdidas. Decir tambien que he empezado con pepephone pero parece mas bien fallo del telefono. Alguna experiencia al respecto?? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe full?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como??No le he hecho nada, sta nuevo, virgen.
Lo teneis puesto en solo WCDMA?? Quizas sea eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el problema que puedas tener se deba a la radio. Cambiando de rom por la última versión también actualizas la radio. Suerte Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, si me sigue pasando nadie me ha dicho nada, yo creo que ya me va bien con,la,ultima
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
Que va!!! La misma sim en el iPhone 0 problemas en dos años.
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
yo creoq ue es por la m---da de red de robafone. me ha pasado con mas moviles. esta todo bien con cobertura pero da como si fuese apagado .. es la red . creo
|
||||
|
||||
|
Es por el modo de red que has seleccionado, ya que unicamente conecta con redes 3g, el resto las desprecia. Activa la opcion wdcma/gsm y ya no tendras problema.
De nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Forzandolo unicamente a 3g parece haber solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un full wipe, y si no funciona cambia de modem o de rom. No hace falta ser root si pones una oficial. Espero que lo soluciones.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |