|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro atascado en modo download
Buenas, en agosto mi padre, mi hermana y yo nos cambiamos los terminales, queriamos un S2 o un Desire HD y reducir la tarifa. Asi que despues de negociar todo nos consiguieron endosar unos Galaxy S I9000. Con el mio he estado experimentando bastante, pero mi padre lo tiene casi de fabrica, a excepcion de aplicaciones intaladas.
El caso es que esta noche mi padre apago su telefono y al encenderlo (de forma normal) se le inicio en el modo download, pero ahora no conseguimos quitarselo. Si mantenemos pulsado el boton de apagar se apaga y al instante se vuelve a encender en modo download. Si le quitamos la bateria al ponersela se enciente en modo download sin siquiera darles nosotros al boton de encender. Tambien he probado a iniciar el modo recovery entre que se apaga y se reinicia solo, pero nada, inicia siempre el modo download. Como puedo hacer para arreglarselo ????? (preferiblemente conservando contactos de telefono y fotos) Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
Pues creo la unica solucion seria meter de nuevo una rom limpia pero con eso se borraria todos los contactos, mensajes y cosas del sistema...La fotos no se borran.
Ahora si yo tuviera ese problema lo unico que se me ocurriria hacer es meter un kernel por odin que fuera para version de la rom que tenia instalada y tal vez asi poder entrar a recovery y asi poder instalar una rom no wipe y con suerte poder recuperar lo que necesite. |
|
||||
|
||||
mañana lo probare y a ver q resultado saco
|
|
||||
|
||||
si no lo tienes ni roteado y la rom es oficial, me imagino que con el kies se reinstalara la ultima verion, o restaurara la que tenias.
Por probar... Prueba a pulsar en conbo de los tres botones durante tres reinicios, a ver si te arranca en recovery y desde alli reiniciar normal, lo he leido por ahi. Última edición por lynkx Día 15/03/12 a las 12:59:50. |
|
||||
|
||||
Flasheando por odin, a poder ser la misma rom sin archivo pit y repartition desmarcada sigues teniendo los datos y apks sin borrar nada, eso si, la rom ha de ser de un solo archivo y sin pit. Te digo que sea la misma version que tenia mas que nada por que no te de FCs las apks.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vankdj Día 20/03/12 a las 09:26:53. |
|
||||
|
||||
Antes de nada... Prueba a hacer un wipe cache partition y reinicia. Eso no borra datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final se le solucionó solo. Como vino se fue
|
![]() |
![]() |
||||||
|