|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi nexus no coge señal con ningún proveedor
Buenas!!
Me pasa casi lo mismo que al compañero del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504584, solo que yo tengo mi IMEI original en el móvil. Sé que es un tema algo antiguo, pero estoy un poco desesperado. Tengo un galaxy nexus de Vodafone y utilicé la aplicación F**cDocomo v3.1 en la versión 4.3 de android. He conseguido mantener mi IMEI original pero ahora no consigo conectar con ningún proveedor y no tengo señal en el teléfono. La única copia de la carpeta /factory que tengo es de cuando ya no tenía señal, así que estoy jodido. He leido mil cosas y lo he intentado todo, todo tipo de flashes y backups pero no hay manera. He recuperado los archivos nv_* desde los nv_core* directamente y tampoco coge señal. Estoy intentando contactar con el famoso polaco pero no sé si seguirá con el negocio (que, por cierto, ahora es bastante más caro, entre 25 y 40€) y me gustaría recuperar el teléfono, por favor Alguien puede ayudarme??? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Seguro que no es una lengueta rota del lector de tarjeta Sim? eso es lo que le pasa al mio. Suerte
|
|
||||
|
||||
No, lamentablemente. Ojalá...
Nadie sabe quién me puede ayudar, aunque sea pagando?? Vivo en madrid, y el polaco no parece contestar... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si lo tienes en garantía llevalo al sat.
|
|
||||
|
||||
Mañana lo llevo a la tienda Vodafone más cercana porque tiene menos de dos años, pero justo me pilla portando mi numero... no sé si va a poder ser. Si no me hacen caso en la tienda, ¿dónde lo llevo? ¿Hay sat físico de samsung o de google?
|
|
||||
|
||||
busca un servicio técnico que tenga la octopus box, con esa caja pueden restaurar y liberar el imei de nuestro telefono
|
|
||||
|
||||
Pasate por la pagina de samsung y mira que servicio tecnico tienes mas cercano.
|
|
||||
|
||||
Me hará falta la factura, no? A ver si la puedo sacar de la web porque sabe Dios dónde andará... ¿Conocéis algún sat con octopus box en Madrid?
Gracias a todos, por cierto |
|
||||
|
||||
Al final resulta que me han abierto un SAT de Samsung en el corte inglés de Goya, así que lo he llevado allí. Me han dicho 10-15 días... Lo mejor de todo es que he llamado a Vodafone y me han dado el código de liberación sin poner pega alguna!!! Sé que tienen que hacerlo, pero es la primera vez que lo veo y no la primera que lo pido a una operadora. Parece que lo han hecho para que me sienta como un idiota completo, les ha salido bien
![]() Por cierto que las condiciones que pone Vodafone para darte el código son simplemente llevar 6 meses con el móvil, estar al corriente de los pagos y tener una línea activa en Vodafone. Con lo que lo suyo es pedirlo a los 6 meses porque si lo pides cuando ya has hecho la portabilidad y te han dado de baja la línea es cuando te ponen pegas. Tienes hasta 24 horas de margen desde que te la dan de baja para pedirlo, más tarde ya chungo... a mí me lo dieron de milagro. Así que ya sabéis. Por cierto, os sabéis las condiciones para otros operadores? Gracias a todos y saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|