Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Mi nexus no coge señal con ningún proveedor

Buenas!!

Me pasa casi lo mismo que al compañero del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504584, solo que yo tengo mi IMEI original en el móvil. Sé que es un tema algo antiguo, pero estoy un poco desesperado. Tengo un galaxy nexus de Vodafone y utilicé la aplicación F**cDocomo v3.1 en la versión 4.3 de android. He conseguido mantener mi IMEI original pero ahora no consigo conectar con ningún proveedor y no tengo señal en el teléfono. La única copia de la carpeta /factory que tengo es de cuando ya no tenía señal, así que estoy jodido. He leido mil cosas y lo he intentado todo, todo tipo de flashes y backups pero no hay manera. He recuperado los archivos nv_* desde los nv_core* directamente y tampoco coge señal. Estoy intentando contactar con el famoso polaco pero no sé si seguirá con el negocio (que, por cierto, ahora es bastante más caro, entre 25 y 40€) y me gustaría recuperar el teléfono, por favor

Alguien puede ayudarme??? Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
monkeyisland3G monkeyisland3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Seguro que no es una lengueta rota del lector de tarjeta Sim? eso es lo que le pasa al mio. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lamentablemente. Ojalá...

Nadie sabe quién me puede ayudar, aunque sea pagando?? Vivo en madrid, y el polaco no parece contestar...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Si lo tienes en garantía llevalo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana lo llevo a la tienda Vodafone más cercana porque tiene menos de dos años, pero justo me pilla portando mi numero... no sé si va a poder ser. Si no me hacen caso en la tienda, ¿dónde lo llevo? ¿Hay sat físico de samsung o de google?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

busca un servicio técnico que tenga la octopus box, con esa caja pueden restaurar y liberar el imei de nuestro telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Mañana lo llevo a la tienda Vodafone más cercana porque tiene menos de dos años, pero justo me pilla portando mi numero... no sé si va a poder ser. Si no me hacen caso en la tienda, ¿dónde lo llevo? ¿Hay sat físico de samsung o de google?
Pasate por la pagina de samsung y mira que servicio tecnico tienes mas cercano.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me hará falta la factura, no? A ver si la puedo sacar de la web porque sabe Dios dónde andará... ¿Conocéis algún sat con octopus box en Madrid?

Gracias a todos, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Con la factura en algunos TPH (The Phone House) ofrecen garantía del fabricante (Samsung).
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final resulta que me han abierto un SAT de Samsung en el corte inglés de Goya, así que lo he llevado allí. Me han dicho 10-15 días... Lo mejor de todo es que he llamado a Vodafone y me han dado el código de liberación sin poner pega alguna!!! Sé que tienen que hacerlo, pero es la primera vez que lo veo y no la primera que lo pido a una operadora. Parece que lo han hecho para que me sienta como un idiota completo, les ha salido bien

Por cierto que las condiciones que pone Vodafone para darte el código son simplemente llevar 6 meses con el móvil, estar al corriente de los pagos y tener una línea activa en Vodafone. Con lo que lo suyo es pedirlo a los 6 meses porque si lo pides cuando ya has hecho la portabilidad y te han dado de baja la línea es cuando te ponen pegas. Tienes hasta 24 horas de margen desde que te la dan de baja para pedirlo, más tarde ya chungo... a mí me lo dieron de milagro. Así que ya sabéis. Por cierto, os sabéis las condiciones para otros operadores?

Gracias a todos y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /