|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis rayaduras en la pantalla? protector o no.
hace poco me llegaron 3 protectores y de los americanos para el note y no he conseguido poner ninguno de bien. algunos los tenia que levantar para ajustaros y al final se me han llenado de polvo.
a alguien se le ha rayado la pantalla? no se si volver a comprar los protectores e intentarlo de nuevo o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los protectores tienen ese problema como no este bien limpia la pantalla es dificil que te quede bien y menos un una pantalla tan grande que seguro queda alguna motita por hay y ya si lo despegas pa volverlo a pegar ya la jodiste, una vez pegado como te quede dejalo pero no lo vuelvas a despegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun dice tiene algo similar a gorilla glass no ??
|
||||
|
||||
|
no similar no es gorilla glass que hace que la pantalla no se raye tan facilmente pero no es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco me llegaron 3 protectores y de los americanos para el note y no he conseguido poner ninguno de bien. algunos los tenia que levantar para ajustaros y al final se me han llenado de polvo.
a alguien se le ha rayado la pantalla? no se si volver a comprar los protectores e intentarlo de nuevo o no. ![]() Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...Si que es gorila glass. Ya estaba hablado en otros hilos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anduve una semana sin protector y no se me rayó pero si que vi una rallita de aquellas que solo se percibe a contraluz, muy sutil. Así que coloque el protector, primero uno de los baratos y luego el de Optics (Va genial, no se acumula las manchas de los dedos y no se ralla en absoluto despues de más de dos meses). Cuesta un huevo colocarlo bien por eso, pero con paciencia y todo muy bien preparadito no es imposible, eso sí, si no lo haces bien a la primera olvidate. En mi caso quedó algo descolocado y no se enganchó bien por una de las puntas pero dada la experiencia con protectores lo dejé asi.
|
||||
|
||||
|
Lo que hare sera volver a comprar los protectores pero antes de colocarlos los cortare un pelin en los 4 costados para evitar que al colocarlo no quede desajustado. en algun costado y asi no tener que levantar el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia bien el movil, manos, arremangate, sin polvo en mesa, etc... suerte.
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto... jejejeje
Es para que pongais y quiteis los protectores de pantalla 200 veces si es necesario. Hay varias formas de poner un protector de pantalla de forma perfecta: .- La pantalla no debe albergar ni la más mínima mota de polvo, para ello, una vez limpia hasta el extremo la apoyamos de forma que no se manche, pero que quede oblícuo/semitumbado para que no caigan motas de polvo al cristal. .- Si realizamos la operación de día, la probabilidad de caer motas de polvo es más elevado, si lo hacemos denoche, apenas veremos motas flotando en el ambiente, y si las hay y colocamos una lampara potente cerca, atraerá las pocas que queden. .- Mi vecino suele colocar un aspirador potente a 20cm de la pantalla, para que atraiga todo el polvo. .-Cuando quitamos el film protector de la pantalla, del film protector (es decir el plástico que protege al plástico) debemos de hacerlo, de forma que al retirar el número 1, la parte despejada quede bocaabajo, para que no se puedan depositar polvo en el. .- Ahora ya ponemos el móvil en posición horizontal y colocamos rápidamente le film en él, bueno no hace falta un movimiento ninja, solo no entretenerse en demasia. Y lo más importante, si de repente, cuando estais con la espátula, veis un pelo, o UN PUTO micro polvo, levantais de una esquina el film protector. Deslizais dentro un dedo o boli con celo enrollado, acercais el celo y atrapara el polvo, si lo haceís a mano lo llenareis todo con vuestra puta grasa de los dedos o jodereis el film por completo. Yo con el truquito del celo, he recolocado el film mil veces con 0 burbujas ni pelos mi micro gotas de polvo, y mira que soy maniatico con que quede perfecto, Por cierto, alguien ha colocado algún plástico totalmente ptrasnparente que no se note que tienes nada? Algo que no granule la imagen como los famosos exim?
Última edición por pacogp Día 07/03/12 a las 18:49:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que tocho! chincheta ya por dios!
Por cierto, el otro día se me callo al suelo, el cristal de cara contra el SUELOOOO!!!! Vi pasar mi vida por segundos en un flash!! cero arañazos... y no llevo mas que la mercury... jur, que suerte.
Última edición por pacogp Día 07/03/12 a las 18:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ser sincero creo que queda mejor sin protector, luce mas la pantalla, le compras una buena funda que te proteja bien el terminal y arreando...para limpiar la pantalla le compras un paquete de toallitas humedas que no tengan alcohol, le pasas alguna cuando veas la pantalla sucia y vamos...te queda niquelada!!! ....si vas a usar una funda de gel o silicona entonces si que te recomiendo ponerle el protector de pantalla, mas que nada porque la pantalla queda al descubierto, y auunque lleve gorilla glass y sea dificil que se te ralle si se te cae al suelo puede hacerlo, eso si no se te rompe...es lo que menos me gusta de estas fundas, aunque hay algunas que son guapisimas todo hay que decirlo...y respecto a poner el protector, habra varias maneras de hacerlo, seguro....pero yo cuando puse el mio me quedo perfecto, sin burbujitas ni nada...primero me puse en una mesa ancha para estar comodo, limpie bien la pantalla para que no quedara ni rastro de polvo, luego cogi el protector que viene protegido por dos laminas de plastico para que no se ensucie y le quite la lamina de la parte que iba a pegar...primero empiezo desde la parte donde esta el boton fisico...pego un poquito ahi, miro que el hueco del protector coincida perfectamente con el boton fisico del terminal...luego encaro bien el protector con la pantalla pero sin pegarlo viendo que quede centrado...y cuando veo que esta bien encarado con la pantalla simplemente suelto el protector...se pega el solo...empieza a pegarse desde el centro y poco a poco empieza a pegarse solo hasta cubrir toda la pantalla...queda perfecto...luego sin quitarle el protector de arriba le paso la balletita que venia con el protector...se la paso por toda la pantalla, para que quede perfecto...una vez que lo veo todo bien le quito la lamina protectora de arriba y listos...el protector queda pegado perfecto...jejeje...vamos, asi lo he echo yo y me a quedado de lujo...con el uso cuando veais el protector sucio le pasais una toallita de esas humedas que he mencionado anteriormente y vamos...se ve la pantalla de rechupete...jajajaja...venga, un saludo y espero que hos sirva de algo el toston que hos he dado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un link, porfa, de una pagina donde se vendan buenas,bonitas y baratas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso protector porque no lo he usado nunca. Ahora tengo el Note y antes un iphone, Galaxy S y S2 y nunca se me ha rayado la pantalla.
Con el Note me estoy pensando comprarle uno por si las moscas. He estado mirando y parece que los que dan mejor resultado son los de SGP. Me acabo de comprar una funda SGP Ultra Thin que me tenía que haber llegado con un protector de pantalla, pero no venía y me lo mandan a parte. Cuando lo pruebe si no me convence lo mismo me pillo un SGP Ultra Oleophofic que parece que dan buen resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de la idea de ponerle protector pero quiero disfrutar plenamente de esta magnifica pantalla, ya llevo yo cuidado. Ademas le puse uno y notaba diferencia de apreciacion me duro dos dias, pienso que son manias o costumbre de cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||