|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BRMU-ROM v10.4.2 (2.3.6 JW1-based Darky´s) ***FULL STABLE FROM DARKY TEAM***
*
HILO CERRADO * Para evitar confusiones entre versiones editadas anteriormente sobre esta ROM, paso a informaros que seguimos en este otro enlace; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191 ![]() .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 11/02/12 a las 00:56:36. Razón: SE CAMBIA DE NOMBRE LA ROM; SE MEJORA Y SUPERA CON CRECES LA ESTABILIDAD Y AHORRO DE BATERIA COMPARADA CON SU BASE DARKY´S! |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola,hago todos los pasos correctamente,pero mi problema es ke al realzidar la instalacion de cualquier bermuedition por ota,se instala correctamente,pero se queda en el logo de samsung mucho rato pillado,e esperado hasta 30 minutos y no hace nada,se que siempre se puede recuperar por odin con la rom base de darky pero no se que hacer para solucionar esto
|
|
||||
|
||||
Para instalar las rom desde DarkyROM ,marcar en verde todas las opciones, excepto la última (es muy importante que la primera opción Wipe user data quede marcada en verde).
HACED WIPE! Ya no es una recomendación, sino una obligación, porque hay mucha confusión. He hecho varias pruebas y aunque no obtengamos errores iniciales, luego al intentar abrir algunas aplicaciones, no te deja. WIPE WIPE WIPEEEEEEEEEEEEE si se trata de nueva rom. Es muy posible que la primera vez que usemos OTA, al pulsar OK el móvil se inicie en modo "Recovery". En ese caso, selecciona la opción "reboot system now" pulsando el botón "Power" del móvil. El flasheo tarda aproximadamente de 5 a 6 minutos. Si después de ver el logo de DarkyROM la pantalla se queda en negro mucho rato, es totalmente normal. Debes esperar unos minutos sin tocar ningún botón hasta que aparezca la petición del pin, señal de que todo ha ido correctamente.
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 17/01/12 a las 16:57:55. |
|
||||
|
||||
Instalada desde anoche y va muy bien la verdad. Pero hay una cosa que no consigo hacer como en la anterior. Intenti instalar el reloj digital clock del galaxy s II por root explorer y no me lo instala. Copio la app la pego en la carpeta system y en la de apps pero luego no se instala. A ver si alguien me echa un cable porque a lo mejor hay algo que no hago bien y yo creo que está bien hecho.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana la pruebo que tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Como siempre la recomiendo. Me encanta esta rom. Ya me gustaba la anterior bermu 2.3.5 y esta 2.3.6 va genial en todo. Parece que es verdad que el semaphore kernel consume algo menos de bateria que el kernel darkcore.
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien.
De momento no he tenido ningún problema. Y la batería parece que aguanta bastante, ya veremos como avanza y a ver cuantas horas me dura, por que lo máximo que me ha aguantado la batería con una rom cocinada han sido 16 horas y sin tocarlo casi jajaja Un saludo! |
|
||||
|
||||
La unica pega que tengo es que, a veces, al desbloquear el movil, o al terminar una llamada y volver a la pagina de Inicio, esta se me queda en negro salvo los accesos del Launcher Pro (los 4 de abajo). Tambien ocurre al encender el movil.
Para solucionarlo solo tengo que pulsar cualquier boton, o girar la pantalla, o similar. A que se puede deber? Solo ocurre seleccionando el Launcher Pro. |
|
||||
|
||||
Soo decir una cosa: IMPRESIENONATE TUTORIAL, ya no hay escusa para para instalar una rom con este tuto. Muy bueno.
Pd: Una cosa existe alguna aplicacion para aumentar la capacidad de recepcion del wifi auque sea a costa de perder bateria??? Solo seria en momnetos concretos. Saludos y haber si me podeis sacar de dudas. |
|
||||
|
||||
Ok, y sabeis de algun sitio desde donde pueda bajar alguna ROM que no este mal del todo?
Ahora mismo tengo 2.3.4 de Darky y me reinicia el telefono cada dos por tres, me va bastante lento... Gracias! |
|
||||
|
||||
Como yo sabes los servidores estan caidós muy pronto se repondrán los link por otros que funcionen.
.
|
||||
|
||||
Hola! muchas gracias por este tutorial, lo veo muy claro pero antes de meterme tengo una duda con los requisitos, exactamente en el de tener un lagfix.
1-Yo me acab de einstalar una stockrom 2.3.6 JW1 y no se si tengo el lagfix, como puedo continuar? 2-otra cosa, con el titanium backup he hechpo el backup de lotes de las app de usuario, pero no se si eso hace backup de los datos tipo contactos, wifis,... 3-La aplicacion CWM que trae la rom también trae un backup pero entiendo que siinstalo la darky, esa ya no la voy a tener, no? Muchas gracias a todos, soy muy novato con esto y actualizar a JW1 ya s eme hizo una montaña! |
|
||||
|
||||
Hola! muchas gracias por este tutorial, lo veo muy claro pero antes de meterme tengo una duda con los requisitos, exactamente en el de tener un lagfix.
1-Yo me acab de einstalar una stockrom 2.3.6 JW1 y no se si tengo el lagfix, como puedo continuar? 2-otra cosa, con el titanium backup he hechpo el backup de lotes de las app de usuario, pero no se si eso hace backup de los datos tipo contactos, wifis,... 3-La aplicacion CWM que trae la rom también trae un backup pero entiendo que siinstalo la darky, esa ya no la voy a tener, no? Muchas gracias a todos, soy muy novato con esto y actualizar a JW1 ya s eme hizo una montaña! ![]() 2-Lo recomendable es hacer backup de las aplicaciones SIN los datos, ya que entre versiones de Android suelen fallar los datos. Desde DarkyOTA tambien puedes hacer backup de los datos, contactos, claves-wifi, SMS...etc. 3-dependiendo de la version del filmware de la rom a restaurar puede que no la restaure el CWM... pero en todo caso copiate la carpeta del backup que tienes al PC por si las moscas. .
|
||||
|
||||
Enlace Oficial Actualizado;
- Terminados de subir todos los ficheros (incluida la versión Violeta) - Ampliada (otra vez) la FAQ con las nuevas dudas y apartado para flasheo de modems - Agradecimientos actualizados ;P .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 25/01/12 a las 13:17:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|