|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días estimados foreros, una vez que he captado vuestra atención con tal peculiar título, simplemente quiero poner un OffTopic en toda regla.
Y es nada mas y nada menos que desearos una muy muy muy Feliz Navidad (Felices fiestas, Felices pascuas, Feliz Hanukkah etc etc), en unión de vuestra familia, amigos, novias, amigovi@s, perros, gatos, ordenador. Todos sabemos que ha sido un año duro para muchos, felices para otros, tristes en el foro por la perdida de un gran compañero (@Apside) y de contrastes en el mundo y en el país. Es duro afrontar la situación que estamos viviendo, pero eso no quita que intentemos ser optimistas y pasarlo bien. Tanto como si sois creyentes o como si no, creo que estas fechas es una excusa muy bonita para saludar al vecino, llamar al amigo, al familiar, al ex o a la ex que no vemos hace tiempo y desearle lo mejor (no vale el cutre sms enviado a todos los contactos). Haciendo balance, este año muchos foreros hemos aprendido muchas cosas entre ellas usar el buscador!, nos hemos reído mucho con algunos comentarios, nos hemos ayudado entre todos y es un bonito ejemplo que si se puede hacer en un foro, por que no en nuestro país. En definitiva y no me enrollo mas, que eso es tarea del Rey, Os deseo que paséis una Feliz Nochebuena e igualmente una Feliz Navidad. Saludos a todos. ![]()
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 23/12/11 a las 13:53:23. Razón: titulo, pero dejo el anterior por que os mola. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que cabronazo
![]() Felices Fiestas a ti tambien... y por si acaso.. Instala un recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igualmente compañero, me has hecho sonreír, que menos que desearte a ti lo mismo.
¡¡¡¡Feliz Navidad y PROSPERO Año Nuevo¡¡¡ No borres el titulo, seras trendtopic, o algo asin..jajajajajajjaja, saludos a todos.
|
||||
|
||||
Ya sabía que pasaba algo raro cuando vi el autor de semejante título... uy si llega a ser otro!!!
Feliz Navidad a todos, pasadlo muy bien, mucha paz y mucho amor. Y cuidado con el alcohol, no es ningún juego. Apside, no te olvidamos. Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe con el título... ya te vale, has usado muchas de las palabras prohibidas!
Urge ayuda importante para solucionar urgentemente lo antes posible que no se como arreglarlo pasaros por aquí POR FAVOOOOOOOOORRRRRR!!! Danke por esa felicitación... LO MISMO DIGO! Guten navidaden a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones y desearos un buen año!!! agradecimientos a los que me han ayudado cuando tenia mas miedo que 7 viejas a hacer root y a instalar nada...
gracias: cantavro, eldecau, peterking, apside, amarrama, mio_hero, racatapum, folgui, eric mancini, fedex, titoodj, neocimek, ismacom... siento si me olvido de alguno, daros por aludidos tambien!! Y como no a mariajosemalaga que fue la chica que me vendió la maravilla de htc desire hd!! Gracias a todos, y felices fiestas!! weeeee ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Macho, que acojone de titulo, pensaba que habias descubierto el metodo de instalar el iOS 5 en nuestras DHD y asi poder convertir nuestros cacharros en un iphone, que es lo que todos queremos......
Pero has conseguido llamar la atencion. Feliz navidad para ti tambien y que te traigan muchas cosas los reyes o papa noel... un abrazo compi para ti y para todos los que hacemos que este foro sea el que mas mola del mundo mundial.
|
||||
|
||||
Feliz Navidad compañeros. Pasaros de whisky y marisco todo lo que podáis y brindar a la memoria de Apside.
Sed malos que para ser buenos siempre hay tiempo.
|
||||
|
||||
Eldelcau y en general a todos, deciros que lo paséis muy bien, y que como bien dices compañero, hay mucha gente que vive lejos de su familia y esta época del año, pasarla sol@ se hace un poco duro. A todos ell@s decirles que yo estoy en esa situación, y gracias a la gente del foro to esto se hace mas ameno.
Por todo eso, por los buenos ratos que pasamos y por el apoyo obtenido en todos los aspectos, no solo en el mundo android, quiero desearos felices fiestas y feliz navidad y mejor año el que viene... Abrazos a todos... Y besos para las chicas... jijiji Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fuera de coñas, muy buen post jajajaja
Muchas felicidades a todos, que tengáis una muy feliz Navidad (llena de sexo salvaje) (sexo seguro eeeh??) y que os traigan muchos regalos Papá Noel y los Reyes Magos!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz Navidad HTCManiacos
Los deseos de una Feliz Navidad para todos los HTCManiacos desde Sur América.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HenryB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A Neo le han dado garrafon antes de tiempo... ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos!!! La verdad que este es un foro ejemplar, he participado en otros y madre mia que diferencia, la gente mas estirada, borde y pedante no puede ser. Me considero una persona altruista y por eso me gusta estar aqui y aportar todo lo que se.
Por cierto ahora como es navidad es tipica la broma, "los reyes son los padres", pero yo siempre pienso que ninguno somos lo bastante buenos para recibir nada de ellos jajaja. Saludosssss
|
||||
|
||||
Feliz navidad a todosss
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
Un buen post, ha captado la atencion de casi todos ![]() Ahora toca pasar estos dias con la familia, los amigos y echar de menos a aquellas personas que o ya no estan o estan lejos. Asi es que a disfrutar. Feliz noche buena y feliz navidad. No abuseis de la comida ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|