|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va
Pues eso,he vendido el Arc S,esta tarde le envio al comprador y me quedo con mi vieja nokiax6 hasta que que venga de China mi nuevo cacharro-NEO n003 Premium
Quiero agradecer todo el apoyo recibido de este gran subforo ,aqui he aprendido todo lo que se sobre el Android hasta ahora,aqui he pasado horas y horas..en fin me pasare de vez en cuando.Saludos a todos y GRACIAS !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,he vendido el Arc S,esta tarde le envio al comprador y me quedo con mi vieja nokiax6 hasta que que venga de China mi nuevo cacharro-NEO n003 Premium
Quiero agradecer todo el apoyo recibido de este gran subforo ,aqui he aprendido todo lo que se sobre el Android hasta ahora,aqui he pasado horas y horas..en fin me pasare de vez en cuando.Saludos a todos y GRACIAS !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes indicar donde has comprado el Neo n003 Premium ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el Neo.
Ahora junto con el Arc también uso un Xperia S y tengo pa rato con los dos. Hasta que no salga el Yotaphone con dos pantallas a precio asequible no creo que los cambie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo nexus está cerca... hasta entonces a acabar de exprimir el ARC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a exprimir hasta febrero 2014 como poco. Luego ya miraré de pillar uno 4G con buena cámara y si empiezan a venir con lector de huellas pues con lector. Ah, y con carga inalámbrica o que le dure un huevo la batería que no quiero tener que enchufarlo todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Suerte Stani y que disfrutes tu nuevo bicho, la verdad es que el neo n3 es un pedazo de bicho que no veas...yo he visto varias review y flipas con él.
|
| Gracias de parte de: | ||