|
||
|
||||
|
||||
Duda con proxima compra...
Muy buenas, es bastante posible que adquiera recientemente un HTC Desire HD, y despues de llevar un par de dias leyendo me preocupan bastantes cosas. El tema de la duracion de la bateria, lo de que tiene el conector "flojo", que se activa el altavoz cuando te llaman, y alguna cosilla que se me queda en el tintero.
¿Que me podeis decir de estas cosillas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
La batería es la que es, 1230mh no da para mucho. Lo normal es que te dure 1 día, todo depende del uso que se le de. Si estás todo el día toqueteando, te durará unas horas, con un uso normal, podrías pasar las 24h.
De lo demás no puedo comentar porque no me ha pasado nada de eso.
|
||||
|
||||
La bateria esta claro que dura como maximo un dia pero si le das caña te durara unas horas como dice psycotron pero si tienes pensado rootear cambiar de rom etc.... ay roms muy buenas que te duran mucho la bateria ahora tengo la nest level y para mi es la que mejor rendimiento y bateria tiene si quieres bateria muy buena te recomiendo un rcmix energiz 4.0 o si queires una primos s que tienen sense 4.0 y android ice cream esas son myu buenas en rendimiento lo malo la camara haber si la hacen funcionar lo del altavoz cuando te llaman es por que le das la vueltqa y se activaay gente que lo tendra mal o el conector es por que etas trasteando todo el dia cn el movil y se va aflojando o perdiendo calidad.jeje un saludo¡¡
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la Rom Android Revolution 7 y me va bastante bien, si le das bastante caña 1 dia y si lo usas solo para llamadas casi 2.
Por cierto tenia pensado hacerle unas fotos y ponerlo en el apartado de ventas por si te interesa mandame un privi ![]() |
|
||||
|
||||
La bateria, como dicen ahi, es muy pobre para este telefono. Bueno, eso es como todo, depende del uso que le des te durará mas o menos... El resto de cosas que dices no te puedo comentar porque no me han ocurrido. Yo es la segunda desire hd que tengo y, personalmente, te la recomiendo
|
||||
|
||||
@ffloper ya tengo fotos puestas en el foro de ventas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360085 ya me cuentas..
![]() Última edición por banters Día 04/04/12 a las 14:03:26. |
|
||||
|
||||
a mi la bateria, si juegas y trasteas, 1 dia. Si lo uso poco 2 dias.
yo no tngo ningun problema de esos k aparecen a la gente de momento jajaaj, toco madera |
![]() |
![]() |
||||||
|