Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Existe alguna aplicación como el Widget "Timescape" de Sony Ericsson?

Estoy buscando una aplicación/widget que haga la misma función que el TIMESCAPE de Sony Ericsson.

Tengo el Xperia ARC y quiero ponerme otros launchers pero el problema es que no me deja poner el TIMESCAPE...

¿Existe alguna aplicación parecida con las últimas actualizaciones de facebook y twitter??

Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Los widget de cada marca generalmente no son compatibles con el resto de launchers, lo mismo me ocurre a mi con el galaxy que tengo unos widgets interesantes pero al instalar otros launchers no aparecen disponibles al usar un launcher que no sea el del propio telefono.

Una lastima.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Los widget de cada marca generalmente no son compatibles con el resto de launchers, lo mismo me ocurre a mi con el galaxy que tengo unos widgets interesantes pero al instalar otros launchers no aparecen disponibles al usar un launcher que no sea el del propio telefono.

Una lastima.

Pues es una putada gorda macho....

Porque mira que hay launchers que me gustan, pero joer, tener que renunciar al widget de TIMESCAPE con lo que me gusta y lo útil que lo veo es una faena....

No sé que hacer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 15:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /