|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema contactos HTC HOME
Mu buenas grupo!!!
Aunque ya llevo tiempo utilizando este plug, solamente estaba utilizando el lanzador y el home. Ayer quise empezar el de los contactos, pero una vez que configuro para que muestre el acceso directo en el Hoy, no me deja agregar los accesos directos a los contactos que quiero que aparezcan... He observado que la cpu se pone al 100% durante un momento y luego no hace nada.... ![]() Tengo instalado el htcHOME-2.1-Hermes-n2a en inglés y el HHCv10final también en inglés.... Todo sobre una rom windows mobile 6.0 oficial de movistar. Alguna idea??? Muchas gracias!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo vuelvo a responderme a mi mismo... pero para al que pueda pasarle lo mismo, la solución es esta:
Buscar dentro de la carpeta windows estos dos archivos: - HTC HDlg.exe.0409.mui - HTCHome.dll.0409.mui Y cambiar el 0409 en ambos archivos (que indica que el idioma es inglés) por 0C0A para indicarle que el idioma es español. Esta solución supuestamente era para el caso de que el plug no se cargara en el Hoy, pero también me funcionó para el problema de no poder añadir ni aplicaciones en el lanzador de aplicaciones, ni contactos para el marcado rápido, ni perfiles de teléfono, etc.... Si quereis utilizar el HTC Costumaizer, recomiendo, dejar el 0409, hacer la personalización que más os guste (en el caso de que se quiera cambiar la apariencia del HTC Home) y luego, lo cambies a 0C0A, para evitar problemas, ya que el costumizer presupone que el idoma del HTC Home está en inglés. Os dejará la personalización hecha, pero tendréis las funcionalidades perfectamente operativas. Saludos y suerte!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||