|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones oficiales HTC a wm6 [YA MISMO!]
Bueno en la web de HTC asia ya tenemos fecha para las versiones oficiales de wm6
http://www.asia.htc.com/asia/event/WM6/index.html Ir afilando punteros que la de la HTC 3300 nos llega el dia 13 YA MISMO! pd esperemos que la española vaya por ahi por ahi crucemos los dedos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la D810 es la trini no?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai
la D810 es la trini no?
![]() Edito: Al parecer esta anunciado en la web pero nadie que se haya registrado a dado con la rom quizas a partir del lunes tengamos mas noticias. Última edición por vauss Día 08/07/07 a las 09:45:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual
eh entrado pero no me entero de nada..el ingles me mata jeje
como se hara el proceso? ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado. La rom no esta disponible para descargar.
De todas formas es una gran noticia. Pronto sacaran actualizaciones en otros idiomas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarlo, pero va lentíiiiiisimo.
¿Alguien lo ha conseguido ya? ¿Lo podríais compartir en algún otro sitio? Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pepper
Estoy intentando descargarlo, pero va lentíiiiiisimo.
¿Alguien lo ha conseguido ya? ¿Lo podríais compartir en algún otro sitio? Saludos y gracias de antemano. ![]() Buenos dias pepper,echa un vistazo por www.xda-developers.com quizas alguien lo haya subido ya a rapidshare o similar. Yo estoy en el curro y aqui no puedo descargarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Andaros con ojo antes de instalarla, hay gente que ya tiene problemas y no ha podido finalizar la instalacion.A ver si os quedais con un bonito y caro pisapapeles.
Leeros antes este post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, ni la una ni la otra.
LLevaba 1 hora con la descarga y había bajado como 3 Mb de las 70 que ocupa el fichero, así que lo he cancelado. Por otro lado, he echado un ojo al post que has señalado y la gente está teniendo muchísimos problemas para ponérsela, así que, aunque la tuviera descargada, no sé si la pondría.
|
||||
|
||||
|
Me da que esas actualizaciones solamente son para asia y segun he leido por algun lado, hasta septiembre u octubre no saldran
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||