|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire no detecta tarjeta SD
Hola,
Ayer sin mas mi desire se quedo colgada y dejo de detectar la targeta SD, he probado de montarla desde el recovery y no hay manera. He probado de hacer "fastboot.exe oem enableqxdm 0" (manual como_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire) y tampoco me soluciona el problema sigue sin poderse montar desde el recovery. Alguien puede echarme una mano?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer sin mas mi desire se quedo colgada y dejo de detectar la targeta SD, he probado de montarla desde el recovery y no hay manera. He probado de hacer "fastboot.exe oem enableqxdm 0" (manual como_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire) y tampoco me soluciona el problema sigue sin poderse montar desde el recovery. Alguien puede echarme una mano?? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado y no me funcionan, tambien he probado de poner la tarjeta sd que uso en mi desire en otra desire y funciona.
No se que mas hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de USB brick lo has probado y te salia bien pero no te ha funcionado o te daba error y por eso crees que no ha funcionado ?
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/08/11 a las 17:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el primer paso del usb-brick (fastboot.exe oem enableqxdm 0), este paso lo puedo realizar correctamente, pero cuando intento montar la SD desde el recovery no me la detecta.
My desire esta rooteada, liberada y tiene la rom AuraxTremeGinger v8.6 instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el primer paso del usb-brick (fastboot.exe oem enableqxdm 0), este paso lo puedo realizar correctamente, pero cuando intento montar la SD desde el recovery no me la detecta.
My desire esta rooteada, liberada y tiene la rom AuraxTremeGinger v8.6 instalada. ![]() ¿el primer paso ?
|
||||
|
||||
|
si, si el primer paso no funciona ya no puedes poner el update.zip en la sd porque no la detecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la rom no llega a arrancar?
Y el usb-brick no tienes porque lo reparas y sigue igual Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago el primer paso me sale OKAY en el cmd pero despues no detecta la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con un lector de tarjetas?
A mi wildfireS le dio por marear bastante con la SD, al final respaldé toda la información, la formatee y volví a copiar la info y hasta hoy. Pero en un PC, en el teléfono no hubo forma, o daba error o ni se veia, no dejaba formatear ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro que te de bien el primer paso, con ese paso puedes ver tu tarjeta desde el movil, el segundo paso permitiría ver la tarjeta desde el Pc por usb
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con un lector de tarjetas?
A mi wildfireS le dio por marear bastante con la SD, al final respaldé toda la información, la formatee y volví a copiar la info y hasta hoy. Pero en un PC, en el teléfono no hubo forma, o daba error o ni se veia, no dejaba formatear ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le haces otras vez, las particiones. Por probar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió igual, flashea el Recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137763 , tiene una opción para arreglar el USB brick des de el propio Recovery.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió igual, flashea el Recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137763 , tiene una opción para arreglar el USB brick des de el propio Recovery.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||