|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Obtener IP del movil (Datos no Wifi)
Hola amigos, estoy desesperado porque no consigo obtener la ip del movil para poder acceder a el mediante una aplicación android.
Me explico: Tengo un programa Cliente que quiere conectarse a la IP y un puerto de un movil que actua como Servidor, pero no consigo hacer que funcione. A traves de Wifi lo he consegido porque le he puesto la IP del router y direccionado al puerto que yo quería. Pero con el internet de Datos, no consigo crear la conexion con el Socket. Ayuda por favor. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy desesperado porque no consigo obtener la ip del movil para poder acceder a el mediante una aplicación android.
Me explico: Tengo un programa Cliente que quiere conectarse a la IP y un puerto de un movil que actua como Servidor, pero no consigo hacer que funcione. A traves de Wifi lo he consegido porque le he puesto la IP del router y direccionado al puerto que yo quería. Pero con el internet de Datos, no consigo crear la conexion con el Socket. Ayuda por favor. Graciassss ![]() Pero te aviso de que dependiendo de tu proveedor tendrás los puertos abiertos o no, por ejemplo con cuando yo estaba en ONO Móvil podía abrir una conexión FTP mediante 3G usando el móvil como servidor, pero con Vodafone no me conecta. |
|
||||
|
||||
kriogeN gracias por tu respuesta. eso es lo k hago uso la ip que me da cualesmiip pero no me conecta uso Orange.
Entonces cual sería la solucion??? quiero decir como podría mandar un mensaje tipo whassapp de un movil a otro, sin coste para no usar SMS?? Crear un servidor fisico?? que interactue entre los 2 moviles?? A ver si me orientais un poco Gracias. |
|
||||
|
||||
kriogeN gracias por tu respuesta. eso es lo k hago uso la ip que me da cualesmiip pero no me conecta uso Orange.
Entonces cual sería la solucion??? quiero decir como podría mandar un mensaje tipo whassapp de un movil a otro, sin coste para no usar SMS?? Crear un servidor fisico?? que interactue entre los 2 moviles?? A ver si me orientais un poco Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|