|
||||
|
||||
Os ha pasado esto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
A mi por el momento no.
Lo que si me pasa a veces, es que cuando le doy al botón Home, se reincia el Sense, y sale el logo de HTC y se cargan los widgets de nuevo. Enviat des del meu SXL. |
|
A mi me ´pasa lo mismo, sobre el reinicio de sense, a partir de la actualizacion 1.24
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces si, se me reinicia sólo el jodido y me sale ese mensaje, supongo k cuando nos liberen ics y sense 4 se solucionará.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha dado fallos.
¿Os pasa con o sin rootear? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues a mi si me paso pero era por residuos de una rom que le meti, puede ser que alguna aplicacion te este haciendo la puñeta, mira que fue lo ultimo que has instalado y sino haz un reset completo.
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
O.k. ya dirás que tal....
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
Es un error típico de Sense.
Lo mejor ante esto es instalar una ROM cocinada estable porqué modifica los valores del Sense y la memoria de manera que no de más conflicto. Aunque que queráis hacer S-OFF, root y ROM cocinada ya es cosa vuestra... Puede que vuelva a ocurrir, así que tampoco te preocupes demasiado, no es algo muy importante. |
|
||||
|
||||
Un amigo adquirió el terminal y le pasa mucho, el móvil lo tiene tal cual salio de la caja, reinicios constantes, duración de la batería muy baja.
|
|
aca todo en orden
sin Root |
|
||||
|
||||
Yo he cambado el terminal 2 veces y me sigue pasando lo del reinicio inesperado,creo que me paso al Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi tambn
Hey yo tambn tengo ese problema, compre el htc sensation xl y se reiniciaba siempre y mande como 1000 informes a htc pero nunca solucionaron nada, me toco darle el telefono al man q me lo vendio..no puedo esperar mas yo lo quiero ya
![]() Alguien ha solucionado esto por favor! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|