|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota. Servicio SAT Barcelona
Hola,
Hoy desgraciadamente se me ha roto el galaxy contra el suelo (no era precisamente la primera vez...). La pantalla funciona a la perfección. He estado mirando en el foro pero aun tengo algunas preguntas: 1) Alguien sabe de algun servicio SAT en Barcelona, a parte del de vodafone? 2) Entra en garantia? 3) En caso de que costara 160 como he leído no me importaría comprar una a parte y hacerlo yo al momento. Pero antes me gustaría saber si estas pantallas que venden LCD son Super Amoled Plus... Link 1 Link 2 Link 3 Muchas gracias! Última edición por auke Día 18/07/12 a las 17:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy desgraciadamente se me ha roto el galaxy contra el suelo (no era precisamente la primera vez...). La pantalla funciona a la perfección. He estado mirando en el foro pero aun tengo algunas preguntas: 1) Alguien sabe de algun servicio SAT en Barcelona, a parte del de vodafone? 2) Entra en garantia? 3) En caso de que costara 160 como he leído no me importaría comprar una a parte y hacerlo yo al momento. Pero antes me gustaría saber si estas pantallas que venden LCD son Super Amoled Plus... Link 1 Link 2 Link 3 Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La verdad es que no me importa mucho perder la garantia. Ya que a nivel de hardware todo lo he cambiado yo (una vez la conexión microusb). Y cuando se me brickeó un par de veces el galaxy, también lo arreglé. Lo que me interesaría saber el coste.
Ya que en caso de costar más barato que la pieza por internet, y que me tardaran poco (menos de una semana), lo llevaría al SAT. En caso de que tardaran mucho (he tenido malas experiencias con otros móviles, que me han tardado hasta un mes), y que fuera más caro o igual, lo arreglaría yo, ya que lo tendría al momento. Y también saber si los links del primer post son pantallas Super Amoled.. Última edición por auke Día 17/07/12 a las 12:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La verdad es que no me importa mucho perder la garantia. Ya que a nivel de hardware todo lo he cambiado yo (una vez la conexión microusb). Y cuando se me brickeó un par de veces el galaxy, también lo arreglé. Lo que me interesaría saber el coste.
Ya que en caso de costar más barato que la pieza por internet, y que me tardaran poco (menos de una semana), lo llevaría al SAT. En caso de que tardaran mucho (he tenido malas experiencias con otros móviles, que me han tardado hasta un mes), y que fuera más caro o igual, lo arreglaría yo, ya que lo tendría al momento. Y también saber si los links del primer post son pantallas Super Amoled.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido directo al the phone house. Si tienen existencias te lo cambian al momento (como en mi caso), y te tardan 10 minutos. Te sale por 145€ (no mucho más que los precios que salen por internet). Obviamente te puedes quedar con el original. He mirado la referencia en la caja, y es ésta:
Link sitio de compra Última edición por auke Día 18/07/12 a las 17:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla rota NUNCA entra en garantía, la garantía cubre defectos de fabricación, no los accidentes.
La ventaja de pagar más en un SAT es que te mantienen la garantía, cosa que sí o haces en tú casa, pierdes la garantía por completo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla rota NUNCA entra en garantía, la garantía cubre defectos de fabricación, no los accidentes.
La ventaja de pagar más en un SAT es que te mantienen la garantía, cosa que sí o haces en tú casa, pierdes la garantía por completo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Ya que trabajas en un SAT, me gustaría saber si yo podría cambiar una placa base por la de otro SGSII, quitar una y poner otra. Eso lo arreglaría de tener un problema la placa o hay que hacer algo fuera de mi alcance? Y cambiaría el IMEI? Te agradecería mucho una respuesta @Chelyman
|
||||||
|
||||||