ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Ace advanced hack no descarga ROM para downgrade correcta

Pues ayer intenté downgradear para rootearla y meter una 4.0.3 y el archivo que descarga es corrupto. En concreto, lo baja de aquí.

http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB4.zip

Al darle a abrir me dice que es un archivo erróneo. Además, el propio programa hace la comprobación MD5 y también le da error.

¿Alguna solución o toca hacerlo a mano?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Pues ayer intenté downgradear para rootearla y meter una 4.0.3 y el archivo que descarga es corrupto. En concreto, lo baja de aquí.

http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB4.zip

Al darle a abrir me dice que es un archivo erróneo. Además, el propio programa hace la comprobación MD5 y también le da error.

¿Alguna solución o toca hacerlo a mano?
Has intentado volverlo a descargar? Si lo descargas con chrome, inténtalo con firefox. (no sé si el programa descarga internamente o te abre la descarga en un navegador). Te lo digo por que no hace mucho a mi me pasó con un .rar (una ROM) , que el chrome me lo bajaba corrupto, lo bajé con firefox y perfecto, no sé por que.
Viejo 14/03/12, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Has intentado volverlo a descargar? Si lo descargas con chrome, inténtalo con firefox. (no sé si el programa descarga internamente o te abre la descarga en un navegador). Te lo digo por que no hace mucho a mi me pasó con un .rar (una ROM) , que el chrome me lo bajaba corrupto, lo bajé con firefox y perfecto, no sé por que.
Lo bajé con Chrome, pero es que previamente lo bajó la aplicación con wget. Probaré con FF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 06:25:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /