![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He perdido el acceso ROOT
Muy buenas,
Pues lo dicho, esta misma mañana he instalado la ultima versión de firm que salió hace pocos dias mediante Odin PC, y cuando se ha reiniciado el Note me he dado cuenta que he perdido el root! Hay alguna posibilidad de volver a conseguir acceso root desde esta ROM Sock? Gracias por vuestra ayuda! Saludoss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino me equivoco se puede hacer un downgrade mediante odin para mas tarde flashear de nuevo la stock rom pero con el cfroot. Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Saludos! PD:Si que me equivoco que alguien me corrija, no la vayamos a liar mas... ![]() |
|
mmmmm Osea que hay que volver a otra stock ROM rooteable, y de nuevo con Odin PC volver a poner esta ROM y donde pone BOTLOADER por el CFROOT no?
|
|
||||
|
||||
Sino me equivoco el tema es...hacer un downgrade con odin pc a una stock rom rooteable.
Seguidamente rootear la rom y una vez rooteada te descargas el mobile odin pro y flasheas desde ahí la última rom stock pero con el cfroot para no perder el super user. Saludos! |
|
Estamos seguros que la forma correcta es esa? Porque vaya a ser que la liemos xd que ultimamente han caido como moscas..
A ver si alguien confirma el metodo y me dispongo a rootear de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
Es la forma correcta, o flashea directo un kernel cf
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he leido hay que hacer el downgrade porque directamente no se puede rootear. A ver si algun alma caritativa nos lo confirma. O simplemente se flashea el cfroot y listo.
Un saludo!! Edito: me autorespondo a mi mismo, he flasheado el cfroot de chainfire con odin y listo, ya he vuelvo a ser root..ahora solo me falta quitar el dichoso triángulo amarillo... Última edición por Chex Día 16/03/12 a las 17:15:14 |
|
Has flasheado con Odin Mobile no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»