|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] ASUS Transformer TF101 (Sin Dock) 16GB ¡¡¡ REBAJADO !!!
Marca: ASUS Modelo: TRANSFORMER TF101 16GB (Sin dock) Compañía: Sin 3g Precio: Estado: Perfecto, siempre con funda. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/ Envío Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: Ticket de compra de Fnac Tiempo de Uso: 7 meses / Tiempo real de uso no llega a un mes Descripción: Descripción en la web oficial Ya está disponible la actualización a ICS (Puede verse en las fotos que lleva la 4.0.3 Oficial). Regalo una funda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ricardo23 Día 16/03/12 a las 10:59:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Mando mp
|
||||
|
||||
|
buenas, me interesa se ve que esta muy bien conservada , te queria preguntar
que tal se leen los comics? la pantalla es antiglare? tiene puerto usb para pendrives? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene accesorios para conectar USB. Lo de los cómics decirte que es casi para lo único que la he usado, he leído algunos de the walking dead y se leen fenomenal. Espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas gestiones y consultas y te doy una respuesta en breve Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estuve mirando el tema del dock y la verdad que sumando el precio del dock mas el precio de tu oferta se me sale de presupuesto , asi que si te sale otro comprador adelante pues, es una pena porque es una gran tableta por lo que he leido por las webs, espero que tengas suerte, en caso de que pudiera ahorrar algo de pasta y no la vendieras, ya te mandaria un mensaje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||