|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][DEV][AOKP-ICS-Milestone6]
Aqui traigo una ROM de Erikcas un desarollador de ARMv6 team
Es una AOKP basada en ICS Funciona todo al 100 ya la eh estado probando unos dias y la verdad va todo muy bien, tiene 2 launchers por defecto el Nova y el Trabuchet les recomiendo el nova por que es mas fluido y ademas resuelve algo asi como un bug que es los colores tanto como azul y blanco se ven apagados en el home screen el blanco se ve gris y el azul cielo se ve un tanto opaco para resolverlo seleccionamos el nova por defecto y lo actualizamos mediante la Play Store despues abrimos la configuracion le damos en escritorio y en donde dice desplazamiento de fondo de pantalla le damos en forzar y queda listo. Esto es solo un detalle estetico pero no afecta en nada todo va muy bien y la verdad es que es muy buena la ROM Link de descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=...85825318748237 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlanBlackWade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
puedes poner unas capturas
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
y no me las doy de listo solo que si no soy yo va ser otro compañero quien te lo va a pedir Última edición por dollar Día 17/10/13 a las 00:08:24. |
|
||||
|
||||
también me gustaría saber como va de batería, creo que es una CM9 y otras que he probado van bien pero la batería no dura nada. También si reconoce la partición de la SD. Gracias
|
|
||||
|
||||
Haci es la bateria me dura unas 8 horas masomenos y si si hacepta la particion SD
|
|
||||
|
||||
8 horas... ¿usándose? En plan WhatsApp, 3G (mirándolo de vez en cuando, sin uso intensivo).
|
||||
|
||||
que ta val esta rom para uso diario, es fluida y estable?, solo dura 8 horas la bateria? lo veo muy poco la verdad,, 1saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|