|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!
Como bien indica el titulo, elGalaxy Ace de un amigo se queda en el logo de Samsung.
Os cuento, tengo experiencia en Android, tengo un Galaxy SCL(aunque escribo desde mi iPhone,que rara vez uso) y entiendo de lo de recovery,modo download,las roms...Pues lo que pasa es que a un amigo mio que tiene el Galaxy Ace se le queda en lo de Samsung. El tenia la version 2.3.5 oficial que viene con Movistar.Pues mas que nada, ayuda pido. No se si le tengo que meter con el download la ultima version de GB o que. Ya cuando lo 'resucite' tengo pensado meterle CM9, que eso ya si se meterlo. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
has echo los wipis los dos que ahi prueba y comenta
|
|
||||
|
||||
Como bien indica el titulo, elGalaxy Ace de un amigo se queda en el logo de Samsung.
Os cuento, tengo experiencia en Android, tengo un Galaxy SCL(aunque escribo desde mi iPhone,que rara vez uso) y entiendo de lo de recovery,modo download,las roms...Pues lo que pasa es que a un amigo mio que tiene el Galaxy Ace se le queda en lo de Samsung. El tenia la version 2.3.5 oficial que viene con Movistar.Pues mas que nada, ayuda pido. No se si le tengo que meter con el download la ultima version de GB o que. Ya cuando lo 'resucite' tengo pensado meterle CM9, que eso ya si se meterlo. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os cuento, tengo experiencia en Android, tengo un Galaxy SCL(aunque escribo desde mi iPhone,que rara vez uso) y entiendo de lo de recovery,modo download,las roms...Pues lo que pasa es que a un amigo mio que tiene el Galaxy Ace se le queda en lo de Samsung. El tenia la version 2.3.5 oficial que viene con Movistar.Pues mas que nada, ayuda pido. No se si le tengo que meter con el download la ultima version de GB o que. Ya cuando lo 'resucite' tengo pensado meterle CM9, que eso ya si se meterlo. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk ![]() Saludos y VIVA ER BETIS. P.D. El fran es palangana. |
|
||||
|
||||
Ah y CM9 aun no es funcional del todo, se puede usar para diario, pero no te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
jaja Muchas gracias! Esta tarde me pongo. Lo de CM9 lo tengo en el galaxy scl y no es funcional pero la tengo de uso diario. Pues de todas maneras, cual me recomendais poner?
P.D. El movil mi amigo(que ni idea ni de que es una rom y torpe con los ordenas,vamos,que no ha tocao na jaja) dice que le empezaron a dar forzar cierres apago y se le quedo asi. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|