|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de serie
Estoy registrando el tablet y no se exactamente que numero tengo poner,todos me dan error..alguien se ha registrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sé por que no la tengo aún, pero creo recordar por las cajas que he visto que ponía en una etiqueta serial number o algo así, si no en ajustes->información del tablet te pone el número de serie del terminal.
espero haberte ayudado aunque sea un poco ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias Ipirt |
|
|
||||
|
||||
|
Es la letra O, no es un cero. Me refiero en B6OK, lo que está en negrita es la letra O, en mayúscula.
Si hay un 0 en el número de serie se ve la diferencia claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso
expliquen! saludos y gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte para tener linea directa con el servicio tecnico, poco mas como hacer extension de garantia
Yo me he registrado para dar la brasa con reclamaciones por los problemas de la actualizacion. Digo yo que cuantos mas hayamos poniendo reclamaciones y quejas antes se pondran las pilas ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguran la actualizacion a ICS y ademas sin errores...pero solo a los 100 primeros..........
|