|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy nexus vodafone
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: Vodafone Precio: 370 € Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio certificado previo pago Ubicación: Fuengirola (Málaga) Forma de Pago: Transferencia Factura: SI Tiempo de Uso: 3 Semanas Descripción: El teléfono está impecable, siempre con protector de pantalla y funda. El terminal se entrega con la funda, protector de pantalla y protector que se ve en las fotografías además de todo el contenido original de la caja, los auriculares están sin usar Lo siento pero no me interesan cambios, la venta es para hacer caja y comprar un portátil ![]() Última edición por peterclima Día 19/03/12 a las 12:38:43. Razón: Revisión de precio |
|
||||
|
||||
La funda del android donde la as comprado? Se que no tiene que ver con la venta pero.... así te subo el post.
Si me contestas por privado te lo agradeceré Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
HOla soy de malaga x cuanto me lo podrias dejar en mano?
|
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados (creo) si no he contestado a alguno, mis disculpas y por favor que me lo haga saber
|
|
||||
|
||||
si me lo dejas en 350€ me lo quedo, podriamos quedar mañana mismo
|
|
||||
|
||||
HOla, como pongo el voto positivo?